A pesar de que mi NIF está registrado, no me resulta posible vincularlo a una cuenta de correo

Para pasajeros nacionales tienes que escribir tu Documento Nacional de Identidad con la letra (NIF) y en el caso de pasajeros extranjeros tendrás que escribir el número de tu pasaporte o el Número de Identidad Extranjero (NIE).

A continuación te indicamos los documentos que son válidos:

DNI con letra (NIF)Ejemplo: DNI: 12345678-A introducir 12345678A

Certificado de registro/ NIE con letras
Ejemplo: NIE: X-1234567B introducir X1234567B

Pasaporte
Ejemplo: Pasaporte: ABC123456789-EF introducir ABC123456789EF.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.