ACABO DE HACER UNA COMPRA DE BILLETES Y NO ME HA ACUMULADO LOS PUNTOS, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE

Podrás canjear tus puntos Busplus de dos maneras distintas:

  1. A través de nuestra página web, debes logarte como Busplus accediendo a tu área privada y comenzar el proceso de compra habitual. En el paso de pago aparecerá la opción "Pago con puntos Busplus". Recuerda que sólo aparecerá esta opción si tienes puntos suficientes. 
  2. En punto de venta o llamando al 902 42 22 42: Identificándote con tu DNI e indicando a nuestro agente de ventas que quieres canjear tus puntos por billetes.

¿Quieres conocer el valor de tus puntos Busplus? Descúbrelo con nuestra calculadora de puntos (en el punto 3 de este enlace).

Si sigues teniendo alguna duda, aquí tienes un tutorial paso a paso.

La obtención de Puntos Busplus queda fijada en:

  • 10 puntos Busplus por cada 5€.
  • 5 puntos Busplus extra (por compras superiores a 10€) por la compra de:
    • Billetes de clase Premium y Supra.
    • Compra a través de Internet, APP, máquinas auto-venta.
    • Compra con antelación de 7 o más días.
    • Billetes de ida/vuelta cerrada.

* Los puntos Busplus caducarán transcurridos 24 meses, a contar desde el día siguiente al que se haya obtenido cada uno de ellos.

* La anulación de un billete implica la anulación de los puntos Busplus generados en la compra de dicho billete.
Puedes adquirir tu billete en cualquiera de los puntos de venta ALSA. Nuestro equipo de agentes de ventas te atenderá de manera personalizada y te ayudará a confeccionar el billete que mejor se adapte a tus necesidades.