Billetes ida y vuelta de Elche a Valencia, Horarios



  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?

    El viajero deberá presentarse en la correspondiente oficina de venta con la mayor antelación posible (8 días al menos si se trata de líneas internacionales), para confirmar el regreso, el cual estará siempre condicionado a que exista plaza libre en el servicio escogido, sin que tal confirmación conlleve ningún gasto para el viajero. La validez del billete de vuelta abierta, en los servicios de Largo Recorrido, será de SEIS MESES, (a contar desde la fecha de su emisión).

    En los servicios de Corto Recorrido / Cercanías la validez del billete de vuelta abierta será de SIETE DÍAS.

    Para billetes comprados por Internet o o por el 902 42 22 42,  que no hayan sido impresos en el punto de venta, es posible cerrar la vuelta haciendo clic aquí o en el servicio de Información y Venta 902 42 22 42.

  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?

    Para pagos en efectivo realizados en los puntos de venta sólo se acepta como moneda de pago el euro. Para pagos realizados a través de la página web o el teléfono de información y venta de billetes 902 42 22 42 son las entidades financieras emisoras de las distintas tarjetas de crédito o débito las que realizan la conversión de moneda a euro automáticamente.

  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?

    En el paso 2 del proceso de compra se muestran 4 precios diferentes: Precio unitario de ida, precio unitario de ida y vuelta, precio unitario de ida con oferta y precio unitario de ida y vuelta con oferta.
    Todos ellos se refieren al precio del billete por pasajero.

    Estos precios son orientativos ya que pueden verse modificados en los siguientes pasos del proceso de compra con descuentos, transporte de bicicletas y mascotas, seguro adicional o gastos de gestión.

    Los precios ida y vuelta muestran el precio si se va y se vuelve en el mismo tipo de servicio que el horario seleccionado.

  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?

    En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

    Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?

    Dependiendo de los trayectos que realices, ALSA dispones de servicios internacionales, de largo recorrido o de corto recorrido. Para más información consulta el apartado Rutas y horarios de la página web.

  • ¿Hay alguna ruta directa entre municipios de España?

    Puedes obtener esta información en el apartado Rutas y Horarios de nuestra página web.

  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?

    Para poder consultar los horarios tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

    Una vez dentro tienes que poner el origen y el destino que deseas consultar y la fecha de ida y vuelta es opcional. Al hacer clic en "Iniciar búsqueda" aparecerá la información de los horarios, precios, fechas, clase de autobús disponible para ese trayecto.

    Si has seleccionado origen, destino y fecha podrás consultar los horarios que aparecen en el buscador e iniciar el proceso de compra desde ese mismo lugar. Para ello, sólo tendrás que seleccionar la hora en la que deseas viajar y pulsar en "continuar". El resto de pasos son los habituales del proceso de compra.


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