Bus no llegó

Para ver los servicios y horarios disponibles en festivos es necesario utilizar el buscador de compra de la página principal y seleccionar las fechas de los días cuyos horarios deseas conocer. Los horarios disponibles se muestran en el paso 2 "Elección de horario". Si no deseas continuar con la compra simplemente retrocede y vuelve a la página principal.

Normalmente, recomendamos que, teniendo ya el billete impreso o en su defecto el localizador , estés 10 minutos antes de la salida.

Cuando el origen de tu viaje es una población con hora de paso es recomendable que estés en la parada 15 minutos antes.

En viajes internacionales, para salidas desde España el pasajero deberá presentarse al menos 30 minutos antes de la salida en el punto de embarque. Y para salidas desde fuera de España, debes presentarte al menos 2 horas antes de la salida y anunciar tu presencia en el punto de embarque.

La empresa transportista no responderá de los retrasos por incumplimientos que no le sean directamente imputables, ni de los producidos por caso fortuito, fuerza mayor, o por atender exigencias legales o administrativas. Lamentamos las molestias generadas por el imprevisto y los problemas que éste pudo ocasionarte. Cuando sea una causa imputable a nuestra empresa, rogamos lo comuniques a través de nuestros canales de contacto y cursaremos una notificación interna al departamento de operaciones para que quede constancia de tu comunicación.

Para consultar la situación de la parada, en el paso uno del proceso de compra deberás seleccionar el horario deseado o en el que vas a viajar. En cada horario encontrarás un enlace que pone ver itinerario. Al clickar aparecerá un mapa dónde podrás consultar la indicación exacta de la parada. Si haces zoom podrás ver en detalle la dirección y ubicación de la misma. Si aún así, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook. 

En el apartado de "Cambios y anulaciones" podrás cancelar billetes, modificar horarios, recuperar, consultar e imprimir billetes así como también cerrar la vuelta de billetes abiertos. Para ello, necesitarás disponer del número de la tarjeta financiera con la que adquiriste el billete (o en su defecto el localizador) y el NIF del pagador, seleccionar la fecha de la compra o del viaje y pulsar en "iniciar búsqueda".

En caso de haberlo comprado con Paypal, tendrás que contactar con el 902 42 22 42 o en nuestras redes sociales Facebook  o Twitter.

Existen 3 posibilidades diferentes pero, a su vez, compatibles de obtener el comprobante de la compra de tu billete:

  • Puedes imprimir en tu propia impresora el billete que acabas de comprar.
  • Recibir un e-mail con el billete en la dirección que proporciones.
  • Recibir los datos de tu billete directamente en el número de teléfono móvil que indiques.

Puedes utilizar cualquiera de los formatos para viajar presentándolos junto a tu DNI. Recuerda que puedes consultar siempre que quieras tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Puedes consultarlo en el buscador principal de nuestra web incluyendo origen y destino. Desde ahí y si lo deseas puedes iniciar el proceso de compra de tus billetes.  

Si el itinerario no aparece en el buscador principal, puedes intentar hacerlo en el apartado horarios. Si aún así la web no te ofrece datos, puede ser que ese trayecto no lo hagamos nosotros. 

Puedes consultar nuestros principales itinerarios en el apartado rutas y horarios.