cancelar bus plus

El socio Busplus podrá solicitar su baja en el Club en cualquier momento, mediante escrito y fotocopia de su D.N.I. dirigido a BUSPLUS: DTO. MARKETING, 1ª PLANTA, C/ ALCALÁ, 478, 28027 MADRID, indicando su deseo de causar baja.
Los billetes emitidos con puntos Busplus, sí pueden modificarse o anularse. Puedes realizar estos cambios o anulaciones a través de la sección GESTIÓN DE BILLETES o desde tu área privada Busplus.

Para billetes nacionales e internacionales

La anulación de billetes solamente es posible si se solicita al menos 2 horas antes del inicio del servicio. 

Si el billete fue adquirido en Punto de venta, habrá de personarse el viajero en los puntos o establecimientos de venta de la empresa para su anulación. Los billetes adquiridos a través del servicio de información y venta 902 42 22 42 y la página web www.alsa.es, podrán ser anulados por los mismos canales donde se han adquirido siempre y cuando los billetes no hayan sido impresos en Punto de venta.

No se aplicarán gastos de anulación para los socios Busplus hasta 2 horas antes de la salida.

En caso de anulación, te devolvemos el importe íntegro del billete si se solicita con al menos 48 horas de antelación a la salida del servicio. Si la anulación la solicitas con una antelación de entre 48 y 24 horas, te devolvemos el importe del billete deduciendo un 10%. En caso de que la anulación la solicites con menos de 24 horas de antelación la deducción aplicable será del 20% del importe del billete. La anulación no será posible si se solicita con menos de 2 horas de antelación al inicio del servicio. 

Los billetes abonados con tarjeta financiera sólo se podrán anular contra la tarjeta con la que se efectuó la compra.

La no presentación del viajero en el lugar y momento de la salida conllevará la perdida del viaje y no dará derecho a cambio del billete o devolución de su importe.


Sólo para billetes nacionales

En caso de billetes que hayan sido previamente cambiados, se aplicará un 20% de deducción de su importe cuando se solicite con más de 48 horas de antelación. Para este tipo de billetes, los gastos de anulación serán del 30% cuando se solicite con una antelación de entre 48 y 24 horas y de un 40% de su importe, cuando se solicite con menos de 24 horas de antelación respecto al inicio del servicio. La anulación no será posible si se solicita con menos de 2 horas de antelación al inicio del servicio.