como cambiar de emeil de alsaplus

Puedes modificar tus datos siempre que quieras en tu "área privada ALSAPLUS+" de nuestra página web. Si lo que quieres modificar es tu nombre, apellidos o DNI, sólo puedes hacerlo a través de alsaplus@alsa.es o de nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

Para poder cambiar la contraseña, deberás acceder a tu área ALSAPLUS+. Recuerda que si has olvidado la contraseña, puedes generarte una nueva clickando en "He olvidado mi contraseña" 

Una vez dentro de tu área personal, deberás visitar el apartado de Mi Perfil y ahí encontrarás la opción de contraseña para cambiarla o modificarla cuando quieras. 

Para poder cambiar la tarjeta a VISA ALSAPLUS+ tienes que rellenar el formulario en la página web, accediendo a tu "área privada ALSAPLUS+".

Asegúrate de rellenar todos los datos solicitados e incluir la documentación requerida para poder tramitar con éxito la solicitud de tu VISA ALSAPLUS+. 

Lo puedes hacer a través del teléfono de atención al cliente 902 201 144 o  accediendo a tu área privada ALSAPLUS+ donde deberás hacer click en tu nombre y acceder a la sección VISA ALSAPLUS+.
Si eres ALSAPLUS+ pero no has utilizado tu cuenta desde septiembre de 2013, tienes que actualizar tus datos y confirmar tu deseo de seguir formando parte de ALSAPLUS+. Por favor accede a tu área privada con tu DNI y contraseña, o genera una nueva si no dispones de ella. Si tienes cualquier duda para acceder, puedes ponerte en contacto con nosotros en alsaplus@alsa.es.

Podrás modificar tus datos siempre y cuando quieras en el "área privada ALSAPLUS+" de esta web, escribirnos un email a alsaplus@alsa.es o bien llamarnos al número de atención al cliente 902 42 22 42* para que modifiquemos estos datos.

* Servicio de Atención al Cliente. Horario de 09:00h - 19:00h, de lunes a viernes.

En algunas ocasiones pueden existir problemas en el sistema que impidan terminar la solicitud socio de ALSAPLUS+. Comprueba que tu dirección de email es correcta o que no exista ya como cuenta ALSAPLUS+. Si sigues teniendo problemas escríbenos a alsaplus@alsa.es o puedes acercarte a uno de nuestros Puntos de Venta, donde también puedes hacerte socio del Programa.

Para identificarte como socio ALSAPLUS+ debes introducir el DNI en el acceso usuario ALSAPLUS+ situado en la parte superior derecha de nuestra página web y tu contraseña. Si la identificación es correcta accederás a tu área privada ALSAPLUS+.

Puedes generar una nueva contraseña indicando tu DNI en "He olvidado mi contraseña".

Si es la primera vez que accedes en la web y crees que no tienes un email en tu cuenta ALSAPLUS+ o el email está desactualizado, puedes escribirnos a alsaplus@alsa.es para ayudarte a acceder.