como cambiar las informacions

Puedes modificar tus datos siempre que quieras en tu "área privada Busplus" de nuestra página web. Si lo que quieres modificar es tu nombre, apellidos o DNI, sólo puedes hacerlo a través de busplus@alsa.es o de nuestros perfiles de Facebook o Twitter.
Para verificar los cambios que has realizado en tu billete sólo tienes que ir  a la sección “GESTIÓN DE BILLETES” de nuestra web. Te pedirán una serie de datos para poder localizar tu billete y una vez localizado podrás comprobar los cambios que hayas realizado.

El sistema de venta ALSA sólo permite realizar cambios directos en la fecha y en la hora de un billete siempre que el cambio sea en el mismo tipo de autobús.

Si lo que deseas es cambiar el origen, el destino o los datos de los viajeros es necesario anular el billete y realizar una nueva compra con los datos nuevos.

No podrás hacerlo en billetes promocionados que por sus condiciones no permitan cambios.

Si eres Busplus pero no has utilizado tu cuenta desde septiembre de 2013, tienes que actualizar tus datos y confirmar tu deseo de seguir formando parte del Club Busplus. Por favor accede a tu área privada con tu DNI y contraseña, o genera una nueva si no dispones de ella. Si tienes cualquier duda para acceder, puedes ponerte en contacto con nosotros en busplus@alsa.es.
Puedes modificar el asiento del billete en la sección “GESTIÓN DE BILLETES” de nuestra página web. Haz la operación como si fueras a realizar un cambio de horario o de fecha pero realiza el cambio de asiento sobre el mismo autobús del billete

Para poder cambiar la contraseña, deberás acceder a tu área Busplus. Recuerda que si has olvidado la contraseña, puedes generarte una nueva clickando en "He olvidado mi contraseña" 

Una vez dentro de tu área personal, deberás visitar el apartado de Mi Perfil y ahí encontrarás la opción de contraseña para cambiarla o modificarla cuando quieras. 

El cambio en la fecha del viaje solamente es posible si se solicita al menos 2 horas antes del inicio del servicio y estará condicionado a la existencia de plazas disponibles en la nueva fecha solicitada.

Los billetes adquiridos a través del servicio de información y venta 902 42 22 42 y la página web www.alsa.es podrán ser cambiados por los mismos canales donde se han adquirido siempre y cuando los billetes no hayan sido emitidos en un punto de venta. En caso de tener un billete comprado en la web, el cambio se deberá gestionar en el apartado gestión de billetes. 

Se admite, sin gastos, un solo cambio por billete cuando se solicite con al menos 48 horas de antelación a la hora de salida del servicio. Se aplicará un recargo adicional del 5% del precio del billete para aquellos cambios que se soliciten con una antelación de 24 a 48 horas. En caso de que el cambio se solicite con menos de 24 horas de antelación, se aplicará un recargo del 10% sobre el precio del billete.

Se aplicará un recargo del 20% en el segundo y sucesivos cambios de billetes cuando se soliciten con más de 48 horas previas a la hora de salida del servicio. En el caso de que estos cambios se soliciten con menos de 24 horas, el recargo será del 30% sobre el precio del billete.

Los billetes comprados en los cajeros de La Caixa no se pueden cambiar ni anular a través de la página Web de ALSA.

No se aplicarán gastos por cambio de billetes para los clientes socios del Club Busplus hasta dos horas antes de la salida del bus.

Los billetes emitidos contra Puntos Busplus no permiten cambios ni anulaciones.

Si el billete lleva asociada algún tipo de promoción, prevalecen las condiciones particulares de la promoción sobre las del Club Busplus y las condiciones generales de compra, si las primeras son más restrictivas.

Para poder cambiar la tarjeta a Busplus VISA tienes que rellenar el formulario en la página web, accediendo a tu "área privada Busplus".

Asegúrate de rellenar todos los datos solicitados e incluir la documentación requerida para poder tramitar con éxito la solicitud de tu VISA Busplus.