Como comprar bellet

Una vez has finalizado tu compra en ALSA.com, clicas en el enlace que se muestra y completas un formulario con tres pasos:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Una vez has completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirma tu inscripción al servicio mediante la visualización de una página de confirmación y el envío del email de confirmación a tu correo electrónico.

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA a través del e-mail.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

Existen 4 formas de comprar billetes de ALSA:
  1. En los canales on line: alsa.es o aplicaciones móviles.
  2. En los Puntos de Venta ALSA.
  3. En las máquinas autoventa de las estaciones de autobús.
  4. Por el Servicio de Atención Telefónico de ALSA: 902 42 22 42.
A través de nuestra página web alsa.es
Puedes adquirir tu billete en cualquiera de los puntos de venta ALSA. Nuestro equipo de agentes de ventas te atenderá de manera personalizada y te ayudará a confeccionar el billete que mejor se adapte a tus necesidades.

El proceso de compra es exactamente el mismo que para cualquier otra forma de pago en www.alsa.es.

Simplemente, hay que seleccionar en el paso del pago, la opción de PayPal, hacer clic en el botón 'pagar', identificarse en su cuenta PayPal y volver a hacer clic en 'finalizar pago' cuando se regresa a la pagina web de Alsa para generar los billetes en pantalla y finalizar la operación.

Los billetes adquiridos mediante el sistema de pago PayPal sólo se pueden cancelar a través de la página web de ALSA. En ningún caso se podrá realizar la anulación en el punto de venta ni en el servicio de atención telefónica.

En primer lugar te recomendamos que intentes verificar si el billete está comprado en “GESTIÓN DE BILLETES”. Para ello debes introducir el DNI/pasaporte y el número de tarjeta financiera que utilizaste para realizar la compra, indica también la fecha en la que realizaste la compra. Si aparece el billete, esto significa que la compra se ha realizado correctamente, imprime el billete directamente en esta pantalla.

En caso de que no aparezca el billete, o tengas cualquier duda al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros en el 902 42 22 42 o a través del formulario de la sección “EXPERIENCIA ALSA, CONTACTA”.

Si no estás satisfecho con el servicio y deseas darte de baja, puedes hacerlo desde tu espacio de cliente en Privilegios en Compras. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja del servicio es inmediata y recibirás de forma automática todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento.

También es posible darse de baja contactando directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

  • Por email a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Llamando al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Por correo postal a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid

Recuerda que dándote de baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15 euros por viajar con ALSA
  • 10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
  • Descuentos exclusivos.