como comprar bonos disponibles

Es posible conocer los viajes disponibles de un bono llamando al servicio de atención al cliente 902 42 22 42 o directamente en cualquier punto de venta ALSA. Consulta todos los datos de tu VISA Busplus accediendo al área privada Busplus" en nuestra web.

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA a través del e-mail.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

Estas son las principales ventajas de ser Socio Busplus:
  • Acumula puntos cada vez que viajas, que se convierten en dinero con el que podrás pagar tus próximos billetes.
  • Identificación sólo con tu DNI y contraseña.
  • Sin costes de gestión comprando los billetes a través de la web, APP y 902 42 22 42 a partir de la segunda compra.
  • Cambio y anulación de billetes sin coste 2 horas antes de la salida del autobús.
  • Cambio de billetes para la próxima salida durante la ½ hora siguiente en caso de pérdida del autobús sin coste adicional, sólo en puntos de venta ALSA.
  • Envío de detalles básicos del viaje por SMS sin coste.
  • Acceso a las Salas Supra.
  • Recibe ofertas personalizadas y descuentos especialmente pensados para ti.
La obtención de Puntos Busplus queda fijada en:
  • 10 Puntos Busplus por cada 5€.
  • 5 Puntos Busplus extra (por compras superiores a 10€) por la compra de:
    • Billetes de clase Premium y Supra.
    • Compra a través de Internet, APP, máquinas auto-venta.
    • Compra con antelación de 7 o más días.
    • Billetes de ida/vuelta cerrada.