cómo comprar pasajes de ALSA PREMIUM

La clase Premium es la forma más exclusiva y confortable de viajar en autobús. Estos son algunos de los servicios exclusivos que podrás disfrutar en la nueva clase Premium:
  • Salas de espera Premium
  • Control de equipaje
  • Menús especiales
  • Pantallas de navegación táctil con internet
  • Wifi gratuito
  • Toma de corriente de 220V y enchufe USB integrados en el asiento
  • Asistencia especial para niños, personas mayores y discapacitados (reserva con antelación)
  • Silla portabebé y calienta biberones (reserva con antelación)
  • Habitáculo para mascotas (servicio de pago)
  • Servicio de recogida puerta a puerta (servicio de pago)

Puedes encontrar más información sobre nuestros Servicios de Clase en nuestra página web en la sección de Experiencia ALSA.

Existen 4 formas de comprar billetes de ALSA:
  1. En los canales on line: alsa.es o aplicaciones móviles.
  2. En los Puntos de Venta ALSA.
  3. En las máquinas autoventa de las estaciones de autobús.
  4. Por el Servicio de Atención Telefónico de ALSA: 902 42 22 42.

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA a través del e-mail.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

Sí, perfectamente. Para adquirir un billete no es necesario registrarte en alsa.es.

No obstante los socios del Club Busplus registrados tendrán guardada información sobre sus datos para que su compra sea más fácil y ágil. Además, registrándote puedes beneficiarte de las ventajas de ser socio Busplus.