como contactar via email

Si necesitas contactar con nosotros ponemos a tu disposición diferentes canales:
  • Redes sociales: Facebook y Twitter
  • Teléfono de Contacto: 902 42 22 42, 24 horas- 365 días al año
  • Dirección Postal
    Servicio de Atención al cliente
    C/ Alcalá, 478 28027 Madrid
  • Puntos de venta ALSA
  • En la páginas web en la sección de CONTACTO podrás contactar con nosotros mediante email.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.

Podrás modificar tus datos siempre y cuando quieras en el "área privada ALSAPLUS+" de esta web, escribirnos un email a alsaplus@alsa.es o bien llamarnos al número de atención al cliente 902 42 22 42* para que modifiquemos estos datos.

* Servicio de Atención al Cliente. Horario de 09:00h - 19:00h, de lunes a viernes.

Para consultar la situación de la parada, en el paso uno del proceso de compra deberás seleccionar el horario deseado o en el que vas a viajar. En cada horario encontrarás un enlace que pone ver itinerario. Al clickar aparecerá un mapa dónde podrás consultar la indicación exacta de la parada. Si haces zoom podrás ver en detalle la dirección y ubicación de la misma. Si aún así, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook.