COMO CONTRATAR PUBLICIDAD

Para contactar con el departamento de marketing y publicidad de ALSA puedes hacerlo a través del email marketing@alsa.es
Puedes solicitar tu presupuesto completando el formulario que encontrarás en acceso directo de nuestra sección Alquiler de Autobuses, debajo del buscador de compra. También puedes llamar a  nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 42 22 42.

Para suscribirte a los boletines de ALSA.es debes registrar tu dirección de e-mail en el apartado dispuesto para ello en la parte superior derecha de la cabecera de la página.

Una vez registrado recibirás información de ofertas, noticias y novedades cómodamente en tu correo.

También puedes estar al día de nuestras novedades en nuestros canales oficiales de RRSS.

Existen determinados descuentos para mayores de 60 años que se aplican en determinadas líneas. Para más información acude a un Punto de Venta.

Además tenemos determinadas promociones para mayores de 60 que sean usuarios de Busplus. Consulta las condiciones en la sección de OFERTAS de nuestra página web.

Privilegios en Compras es un servicio de suscripción online independiente de ALSA, que se ofrece a sus clientes con condiciones ventajosas. Es un portal de compras online que incluye más de 500 tiendas online en las que ofrece descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios. Dentro de la plataforma encontrarás ecommerce de venta de billetes de avión, reservas de hoteles, ecommerce de informática y nuevas tecnologías, grandes superficies donde hacer la compra del hogar y sites de moda y belleza entre otros. Si quieres estar al día de todas las ventajas que ofrece, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.

Privicompras es la descripción que aparece en el extracto bancario de sus clientes porque Privilegios en Compras es un nombre demasiado largo y no hay espacio suficiente en esos campos.

Puedes en cualquier momento darte de baja de este servicio:

  • Solicitando la baja por escrito a través de la dirección de e-mail ajuridica@alsa.es
  • Enviando un escrito a la dirección de nuestras oficinas: ALSA GRUPO, S.L.U., Dpto. Asesoría Jurídica, Polígono Espíritu Santo, Calle Irlanda, Portal 5, 33010, Oviedo.