como me doy de alta en alsaplus

Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta , se identifican solamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si deseas solicitar la tarjeta VISA ALSAPLUS+, con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, puedes solicitarlo a través de la web, en tu área privada de ALSAPLUS+. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es
Si estás intentando acceder a tu área personal ALSAPLUS+ y has olvidado la contraseña, tendrás que clickar en "He olvidado mi contraseña" para generarte una nueva. Si no recibes la contraseña en tu mail, ni tampoco la recibes en la carpeta de spam, seguramente no tengas asociado un correo . Para poder configurarlo, puedes contactar con alsaplus@alsa.es indicando la incidencia o a través de nuestras redes sociales, bien Twitter o Facebook

Si quieres disfrutar de las ventajas de ALSAPLUS+ y darte de alta de forma instantánea y gratuita, haz click en ENTRA/REGÍSTRATE en la parte superior derecha de nuestra página y completa el formulario. En tres sencillos pasos serás socio de ALSAPLUS+.

También puedes unirte a ALSAPLUS+ en cualquiera de nuestros Puntos de Venta solicitando el formulario de alta.

Si deseas canjear tus puntos ALSAPLUS+ por un billete de autobús, tienes que identificarte como socio ALSAPLUS+ antes de iniciar tu compra.

Una vez identificado, selecciona un origen y un destino y canjea tus puntos. Aparecerá la opción de pago con puntos en el paso del pago, únicamente si tienes puntos suficientes.

Puedes obtener tus billetes de 2 maneras:

  1. Sólo con Puntos ALSAPLUS+
  2. Utilizando el pago combinado de puntos ALSAPLUS + euros.

Los puntos necesarios para canjear por un billete gratuito o con el pago combinado de Puntos + 50% descuento dependen del precio del billete a razón de: 50 puntos = 1 euro

 

Ejemplos de equivalencia de puntos ALSAPLUS+

TRAYECTO

PRECIO

Canje sólo por puntos

Canje combinado

Madrid - San Sebastián

36,13 euros

1.806

903 + 50% dto.

Madrid - Valladolid

15,11 euros

755

377 + 50% dto.

 

Recuerda que:

  •  Se admite el canje de puntos para billetes de ida e ida y vuelta.
  •  Se admite el canje para uno o varios viajeros a la vez.
  •  Si no tienes puntos suficientes, la opción de canje de puntos estará inactiva.
  •  Los billetes emitidos contra puntos ALSAPLUS+ sí admiten cambio y anulación.

La obtención de Puntos ALSAPLUS+ queda fijada en:

  • 10 puntos ALSAPLUS+ por cada 5€.
  • 5 puntos ALSAPLUS+ extra (por compras superiores a 10€) por la compra de:
    • Billetes de clase Premium y Supra.
    • Compra a través de Internet, APP, máquinas auto-venta.
    • Compra con antelación de 7 o más días.
    • Billetes de ida/vuelta cerrada.

* Los puntos ALSAPLUS+ caducarán transcurridos 24 meses, a contar desde el día siguiente al que se haya obtenido cada uno de ellos.

* La anulación de un billete implica la anulación de los puntos ALSAPLUS+ generados en la compra de dicho billete.
Si quieres canjear tus Puntos ALSAPLUS+ por un billete de autobús, tienes que identificarte como socio ALSAPLUS+ en la cabecera de nuestra página web. Hazlo introduciendo tu DNI y tu contraseña.

Una vez identificado, utiliza el cuadro de compra de la página de inicio para adquirir tu billete, seleccionando, en el paso de pago, la opción de "Puntos ALSAPLUS+".

Puedes obtener tus billetes de 2 maneras:
  • Sólo con puntos.
  • Utilizando el pago combinado de Puntos + descuento.
Los billetes por canje de Puntos ALSAPLUS+ sólo se pueden obtener de forma individual y en trayectos sólo de ida.

Una vez emitidos, no admiten cambio ni anulación.
Actualmente las personas que no residen en España, también pueden acceder a las ventajas de ALSAPLUS+ y hacerse socio del programa. Lo único que deberán tener en cuenta es, a la hora de rellenar el documento de identidad, y para poder seguir el proceso de registro, deberán seleccionar la opción de Pasaporte. 
En algunas ocasiones pueden existir problemas en el sistema que impidan terminar la solicitud socio de ALSAPLUS+. Comprueba que tu dirección de email es correcta o que no exista ya como cuenta ALSAPLUS+. Si sigues teniendo problemas escríbenos a alsaplus@alsa.es o puedes acercarte a uno de nuestros Puntos de Venta, donde también puedes hacerte socio del Programa.