como puedo cambiar el titular de la targeta visa

Lo puedes hacer a través del teléfono de atención al cliente 902 201 144 o  accediendo a tu área privada Busplus donde deberás hacer click en tu nombre y acceder a la sección VISA Busplus.
Para poder cambiar la tarjeta a Busplus VISA tienes que rellenar el formulario en la página web, accediendo a tu "área privada Busplus".

Asegúrate de rellenar todos los datos solicitados e incluir la documentación requerida para poder tramitar con éxito la solicitud de tu VISA Busplus. 

Si eres Busplus pero no has utilizado tu cuenta desde septiembre de 2013, tienes que actualizar tus datos y confirmar tu deseo de seguir formando parte del Club Busplus. Por favor accede a tu área privada con tu DNI y contraseña, o genera una nueva si no dispones de ella. Si tienes cualquier duda para acceder, puedes ponerte en contacto con nosotros en busplus@alsa.es.

Podrás modificar tus datos siempre y cuando quieras en el "área privada Busplus" de esta web, escribirnos un email a busplus@alsa.es o bien llamarnos al número de atención al cliente 902 42 22 42* para que modifiquemos estos datos.

* Servicio de Atención al Cliente. Horario de 09:00h - 19:00h, de lunes a viernes.