COMO PUEDO ENTRAR POR USUARIO?

El acceso de usuario se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web donde pone ENTRA/REGÍSTRATE. También puedes acceder haciendo click aquí.

Si quieres disfrutar de las ventajas de ALSAPLUS+ y darte de alta de forma instantánea y gratuita, haz click en ENTRA/REGÍSTRATE en la parte superior derecha de nuestra página y completa el formulario. En tres sencillos pasos serás socio de ALSAPLUS+.

También puedes unirte a ALSAPLUS+ en cualquiera de nuestros Puntos de Venta solicitando el formulario de alta.

Puedes modificar tus datos siempre que quieras en tu "área privada ALSAPLUS+" de nuestra página web. Si lo que quieres modificar es tu nombre, apellidos o DNI, sólo puedes hacerlo a través de alsaplus@alsa.es o de nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

Podrás modificar tus datos siempre y cuando quieras en el "área privada ALSAPLUS+" de esta web, escribirnos un email a alsaplus@alsa.es o bien llamarnos al número de atención al cliente 902 42 22 42* para que modifiquemos estos datos.

* Servicio de Atención al Cliente. Horario de 09:00h - 19:00h, de lunes a viernes.

Sí, la contraseña para nuestros autobuses Supra es: SUPRA.
La forma más fácil de cerrar sesión es hacer click sobre tu nombre en la parte superior derecha y seleccionar la opción del menú “FINALIZAR SESIÓN”.