Cómo puedo hacer uso de mi tarjeta sesentaycinco

Los medios de pago aceptados en www.alsa.es son:

  • Tarjeta financiera de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro. American Express).
  • Tarjeta VISA ALSAPLUS+.
  • Sistema de pago PayPal.
  • Sistema de "Pago con el móvil".
Puedes adquirir tu billete en cualquiera de los puntos de venta ALSA. Nuestro equipo de agentes de ventas te atenderá de manera personalizada y te ayudará a confeccionar el billete que mejor se adapte a tus necesidades.
Es imprescindible para acceder al autobús la presentación al conductor de la documentación acreditativa que confiere el derecho al descuento.

En el caso concreto de las Familias Numerosas es necesario presentar el DNI o pasaporte junto con el libro de Familia Numerosa o fotocopia compulsada del mismo. Además es necesario que la fecha de vigencia esté actualizada en el momento de acceder al autobús.

Importante: Para la utilización de este tipo de billetes es imprescindible que el viajero disponga del documento vigente que acredite que es el beneficiario de dicho descuento. En el momento de acceder al autobús, el viajero deberá mostrar el citado documento al personal de ALSA. En caso de incumplir este requisito, el personal de conducción tiene la obligación de impedir la utilización del billete y en ningún caso se podrá abonar la diferencia económica teniendo que adquirir otro billete completo si se desea viajar.
Libro de Familia Numerosa o copia compulsada del mismo. Te recordamos que si adquieres un billete con descuento por familia numerosa deberás presentar la documentación acreditativa en el momento de la compra del billete, en el embarque al autobús y deberás portarla durante el viaje.
Existen 4 formas de comprar billetes de ALSA:
  1. En los canales on line: alsa.es o aplicaciones móviles.
  2. En los Puntos de Venta ALSA.
  3. En las máquinas autoventa de las estaciones de autobús.
  4. Por el Servicio de Atención Telefónico de ALSA: 902 42 22 42.