como puedo pagar con tarjeta?

El cargo a la tarjeta de pago se efectuará, automáticamente, una vez finalice el proceso de Compra Online.

Por temas de seguridad, el pago con tarjetas extranjeras está restringido en la web. En el caso de querer pagar con una tarjeta financiera no española, el sistema redirigirá automáticamente a una pasarela de pago seguro que seguirá el método de identificación de operación según la entidad financiera de la tarjeta.

Otra opción es realizar el pago a través de PayPal.

Es el pago de operaciones sin necesidad que haya contacto entre la tarjeta y el datáfono.

Cuando el importe del pago es inferior a los 20€, no es necesario insertar el PIN. En caso de fraude, no te preocupes; el banco emisor se encargará de todo.

Ante incidencias en tu cuenta bancaria debidas a posibles duplicidades en cobros por la prestación de un único servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente: 902 42 22 42, en las RRSS Facebook y Twitter o por email.
 
Por temas de seguridad, alsa.es sólo acepta tarjetas financieras que son emitidas por entidades españolas. Aquellas personas que deseen pagar con tarjetas financieras internacionales tienen que usar nuestro servicio de pago PayPal. También se puede pagar con tarjetas extranjeras siempre que tengan el pago securizado configurado con su banco.

Los medios de pago aceptados en www.alsa.es son:

  • Tarjeta financiera de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro. American Express).
  • Tarjeta VISA ALSAPLUS+.
  • Sistema de pago PayPal.
  • Sistema de "Pago con el móvil".

PayPal es uno de los medios de pago que te permite comprar en www.alsa.es sin tener tarjeta financiera.

Otro método de pago que no necesita tarjeta financiera es el "Pago con el móvil". ¿Cómo hacerlo?

Sólo tienes que entrar www.alsa.es o en la app de ALSA, comprar el billete y, en el momento del pago, seleccionar la opción “Pago con tu móvil”. A continuación, se solicitará tu número de móvil, donde recibirás un código que deberás introducir en el paso siguiente para confirmar la compra.

Debes tener en cuenta que la opción de “Pago con tu móvil” está disponible únicamente, en línea de contrato, en los operadores Orange, Movistar y Vodafone y en línea prepago para clientes de Orange y Vodafone. Si eres de contrato, el importe de tus billetes se sumará a tu factura telefónica y en caso de ser prepago, se descontará del saldo de tu tarjeta.

El importe máximo de este método de pago para cada compra es de 35€, pudiendo comprar varios billetes siempre que la suma total de la compra no exceda dicho importe. El servicio “Pago con móvil” está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS (iPhone).

Si quieres canjear tus Puntos ALSAPLUS+ por un billete de autobús, tienes que identificarte como socio ALSAPLUS+ en la cabecera de nuestra página web. Hazlo introduciendo tu DNI y tu contraseña.

Una vez identificado, utiliza el cuadro de compra de la página de inicio para adquirir tu billete, seleccionando, en el paso de pago, la opción de "Puntos ALSAPLUS+".

Puedes obtener tus billetes de 2 maneras:
  • Sólo con puntos.
  • Utilizando el pago combinado de Puntos + descuento.
Los billetes por canje de Puntos ALSAPLUS+ sólo se pueden obtener de forma individual y en trayectos sólo de ida.

Una vez emitidos, no admiten cambio ni anulación.