Como puedo pedir una nueva tarjeta alsa +

PayPal es el único medio de pago que te permite pagar en www.alsa.es sin tener tarjeta finaciera.

Te recordamos las distintas opciones que tienes para pagar en www.alsa.es son:

  • Tarjeta financiera de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro. American Express)
  • Tarjeta VISA Busplus.
  • Sistema de pago Paypal.
Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta , se identifican solamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si deseas solicitar la tarjeta VISA ALSAPLUS+, con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, puedes solicitarlo a través de la web, en tu área privada de ALSAPLUS+. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es
Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta, se identifican sólamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si has solicitado la tarjeta VISA ALSAPLUS+ , con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, la recibirás en el domicilio que has indicado en la solicitud en el plazo aproximado de 3 semanas. ¡Es gratis! Puedes solicitarla desde tu área privada ALSAPLUS+.
 
Para cualquier duda acerca de esta tarjeta VISA puedes ponerte en contacto en el teléfono 902 201144. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es.
Si eres ALSAPLUS+ pero no has utilizado tu cuenta desde septiembre de 2013, tienes que actualizar tus datos y confirmar tu deseo de seguir formando parte de ALSAPLUS+. Por favor accede a tu área privada con tu DNI y contraseña, o genera una nueva si no dispones de ella. Si tienes cualquier duda para acceder, puedes ponerte en contacto con nosotros en alsaplus@alsa.es.