Como puedo pedir una nueva tarjeta alsa +

PayPal es uno de los medios de pago que te permite comprar en www.alsa.es sin tener tarjeta financiera.

Otro método de pago que no necesita tarjeta financiera es el "Pago con el móvil". ¿Cómo hacerlo?

Sólo tienes que entrar www.alsa.es o en la app de ALSA, comprar el billete y, en el momento del pago, seleccionar la opción “Pago con tu móvil”. A continuación, se solicitará tu número de móvil, donde recibirás un código que deberás introducir en el paso siguiente para confirmar la compra.

Debes tener en cuenta que la opción de “Pago con tu móvil” está disponible únicamente, en línea de contrato, en los operadores Orange, Movistar y Vodafone y en línea prepago para clientes de Orange y Vodafone. Si eres de contrato, el importe de tus billetes se sumará a tu factura telefónica y en caso de ser prepago, se descontará del saldo de tu tarjeta.

El importe máximo de este método de pago para cada compra es de 35€, pudiendo comprar varios billetes siempre que la suma total de la compra no exceda dicho importe. El servicio “Pago con móvil” está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS (iPhone).

Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta , se identifican solamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si deseas solicitar la tarjeta VISA ALSAPLUS+, con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, puedes solicitarlo a través de la web, en tu área privada de ALSAPLUS+. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es
Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta, se identifican sólamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si has solicitado la tarjeta VISA ALSAPLUS+ , con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, la recibirás en el domicilio que has indicado en la solicitud en el plazo aproximado de 3 semanas. ¡Es gratis! Puedes solicitarla desde tu área privada ALSAPLUS+.
 
Para cualquier duda acerca de esta tarjeta VISA puedes ponerte en contacto en el teléfono 902 201144. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es.
Si eres ALSAPLUS+ pero no has utilizado tu cuenta desde septiembre de 2013, tienes que actualizar tus datos y confirmar tu deseo de seguir formando parte de ALSAPLUS+. Por favor accede a tu área privada con tu DNI y contraseña, o genera una nueva si no dispones de ella. Si tienes cualquier duda para acceder, puedes ponerte en contacto con nosotros en alsaplus@alsa.es.