como puedo seguir la compra por inernet

Para consultar un billete puedes acceder a la sección de GESTIÓN DE BILLETES de nuestra página web y obtener la información necesaria introduciendo el localizador o por tarjeta financiera o monedero.

Es un error que muestra la página web en algunas ocasiones. Suele producirse cuando se ha tenido el navegador abierto durante mucho tiempo. La única manera de evitarlo es cerrando el navegador completamente y volviéndolo a abrir pasados unos segundos. Al iniciar de nuevo el proceso de compra el error desaparece. Si el problema persistiera puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 42 22 42 donde intentarán darte un alternativa de compra.

En este caso, refresca el navegador y vuelve a intentarlo. Recuerda que no es posible buscar un trayecto sin antes haber incluido un origen y un destino.

En ocasiones el sistema de venta de billetes por la web puede verse afectado por problemas de saturación y no permitir el avance del proceso de compra y llegar a impedir que se finalice dicha compra.

En estos casos te rogamos que esperes unos minutos para internar la compra de nuevo y si el problema persiste no dudes en utilizar otros canales de venta remota que ponemos a tu disposición como son la venta telefónica a través del teléfono 902 42 22 42 o la venta por internet en tu móvil en alsamovil.es.
Sí, pero no todos los descuentos son aplicables en la página web. Consulta un trayecto para comprobar si se aplica o no en alsa.es.

Las condiciones de anulación y cambio de los billetes con descuento son exactamente las mismas que para el resto de billetes teniendo en cuenta que la acumulación del descuento con alguna promoción puede hacer variar dichas condiciones. Te recordamos que debes consultar y aceptar siempre las condiciones de la promoción antes de adquirir el billete.

Es imprescindible para acceder al autobús la presentación al conductor de la documentación acreditativa que confiere el derecho al descuento.

Importante: Para la utilización de este tipo de billetes es imprescindible que el viajero disponga del documento vigente que acredite que es el beneficiario de dicho descuento. En el momento de acceder al autobús, el viajero deberá mostrar el citado documento al personal de ALSA. En caso de incumplir este requisito, el personal de conducción tiene la obligación de impedir la utilización del billete y en ningún caso se podrá abonar la diferencia económica teniendo que adquirir otro billete completo si se desea viajar.

Los billetes se pueden comprar hasta 1 hora antes de la salida del autobús.

Para servicios Internacionales la adquisición de billetes ha de realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de viaje salvo los billetes con orígenes en España, Portugal y Suiza donde no existe antelación mínima de compra.

Sí, perfectamente. Para adquirir un billete no es necesario registrarte en alsa.es.

No obstante los socios del Club Busplus registrados tendrán guardada información sobre sus datos para que su compra sea más fácil y ágil. Además, registrándote puedes beneficiarte de las ventajas de ser socio Busplus.

Hay muchos trayectos de líneas de corto recorrido y/o cercanías que ya es posible comprar directamente por la página web de ALSA pero existen todavía una serie de trayectos cuyos billetes no son adquiribles por internet.

Para todos los trayectos que no aparecen en el buscador de compra de la página principal existe la posibilidad de consultar sus horarios en el apartado "Rutas y Horarios" del menú principal.

Un objetivo prioritario de ALSA es garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que nos envías por Internet. Para ello, el servicio de compra a través de ALSA utiliza la tecnología de seguridad Secure Socket Layer (SSL), sistema que permite el cifrado de la información que nos envíes, incluyendo los datos del pedido y los de la tarjeta de crédito, evitando su lectura incluso si es interceptada inadecuadamente. El servidor de ALSA está certificado, de modo que tu navegador puede confirmar la identidad del ordenador de destino al cual se están enviando tus datos. Puedes reconocer que la seguridad SSL está operativa mediante la aparición del icono de un candado en el borde inferior de la mayoría de los navegadores. Si pulsas sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad.