como veo los billetes mas baratos

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.
La oferta a la que deseas acogerte estará disponible durante el proceso de compra, una vez que hayas seleccionado el viaje que deseas realizar. Simplemente selecciona el horario y automáticamente se aplicará el precio promocionado.
Selecciona un origen y un destino en nuestro buscador, en el paso 2 de proceso de compra te ofreceremos los menores precios para el trayecto seleccionado.
El precio de una llamada a un 902 depende del operador que tengas contratado.

Aplicación de descuentos:

Los viajeros que acrediten su condición de familia numerosa tiene derecho al correspondiente descuento en la compra de su billete: 20% en el caso de familias numerosas de categoría general y 50% para las familias numerosas de categoría especial. Los descuentos por familia numerosa son acumulables a otros descuentos y promociones existentes.

Canales de Compra:

Podrás adquirir tus billetes con el correspondiente descuento en:

  1. Los puntos de venta de ALSA: presentando la documentación pertinente (Libro de Familia Numerosa o copia compulsada del mismo).
  2. Nuestro Servicio de Información y Venta 902 42 22 42: En caso de compra telefónica, te recordamos que es imprescindible recoger de forma previa al viaje el billete en un Punto de Venta de ALSA donde deberás presentar la documentación que acredita que eres beneficiario del descuento.
  3. Nuestra página web www.alsa.es: Es imprescindible para acceder al autobús la presentación al conductor de la documentación acreditativa que confiere el derecho al descuento. En el caso concreto de las Familias Numerosas es necesario presentar el DNI o pasaporte junto con el libro de Familia Numerosa o fotocopia compulsada del mismo. Además es necesario que la fecha de vigencia esté actualizada en el momento de acceder al autobús.

Documentación:

Te recordamos que si adquieres un billete con descuento por familia numerosa deberás presentar en el momento del embarque al autobús la documentación acreditativa de la misma y portarla durante el viaje.

En el paso 2 del proceso de compra se muestran 4 precios diferentes: Precio unitario de ida, precio unitario de ida y vuelta, precio unitario de ida con oferta y precio unitario de ida y vuelta con oferta.


Todos ellos se refieren al precio del billete por pasajero.

Estos precios son orientativos ya que pueden verse modificados en los siguientes pasos del proceso de compra con descuentos, transporte de bicicletas y mascotas, seguro adicional o gastos de gestión.

Los precios ida y vuelta muestran el precio si se va y se vuelve en el mismo tipo de servicio que el horario seleccionado.

Sí, podrás beneficiarte de los descuentos por familia numerosa en caso de comprar el billete a través de nuestro Servicio de Información y Venta 902 42 22 42. En caso de compra telefónica, te recordamos que es imprescindible recoger de forma previa al viaje el billete en un Punto de Venta de ALSA donde deberás presentar la documentación que acredita que eres beneficiario del descuento.
Sí. Los descuentos por familia numerosa son acumulables a otros descuentos y promociones existentes