Comprar billete para una parada

Puedes adquirir tu billete en cualquiera de los puntos de venta ALSA. Nuestro equipo de agentes de ventas te atenderá de manera personalizada y te ayudará a confeccionar el billete que mejor se adapte a tus necesidades.

No es posible. El billete que has comprado sirve única y exclusivamente para el horario que has elegido. De hecho, la plaza solamente está reservada en dicho servicio.  


Siempre es necesario realizar el cambio de hora del billete para asegurar tu plaza en el servicio deseado.
Existen 4 formas de comprar billetes de ALSA:
  1. En los canales on line: alsa.es o aplicaciones móviles.
  2. En los Puntos de Venta ALSA.
  3. En las máquinas autoventa de las estaciones de autobús.
  4. Por el Servicio de Atención Telefónico de ALSA: 902 42 22 42.

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA a través del e-mail.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

En nuestros puntos de venta, excepto el Madrid-Toledo que si se puede comprar en alsa.es

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA.es.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

Sí, perfectamente. Para adquirir un billete no es necesario registrarte en alsa.es.

No obstante los socios del Club Busplus registrados tendrán guardada información sobre sus datos para que su compra sea más fácil y ágil. Además, registrándote puedes beneficiarte de las ventajas de ser socio Busplus.

Hay muchos trayectos de líneas de corto recorrido y/o cercanías que ya es posible comprar directamente por la página web de ALSA pero existen todavía una serie de trayectos cuyos billetes no son adquiribles por internet.

Para todos los trayectos que no aparecen en el buscador de compra de la página principal existe la posibilidad de consultar sus horarios en el apartado "Rutas y Horarios" del menú principal.