Comprar dos billetes con el mismo nombre

Para la compra de billetes en los puntos de venta ALSA no es necesario facilitar ningún tipo de información personal salvo que el trayecto a realizar sea internacional o se solicite la aplicación de algún tipo de descuento.


Para la compra de billetes por la página web o por teléfono es indispensable facilitar los datos personales de todos los viajeros: Nombre y Apellidos, NIF, NIE o Pasaporte válidos. No es posible que 2 o más viajeros utilicen el mismo documento de identificación personal salvo en el caso de que se viaje con un menor indocumentado.

Puedes comprar un billete desde ALSA.es para otra persona que está en otra población. La compra la realizarías normalmente indicando todos los datos del comprador pero también indicando los datos de la persona a la que quieres comprar el billete.

Si facilitas la dirección de e-mail de dicha persona, ésta recibirá en su correo la confirmación con los datos de compra del billete e incluso puedes indicar el número del teléfono móvil del viajero y éste recibirá los datos del billete directamente en su móvil. Esto sería suficiente para poder viajar presentándolo junto al DNI.

También puedes acudir a un Punto de Venta y consultar la venta de billetes en remoto.

No es posible realizar este cambio, debes por lo tanto anular ese billete y emitir uno nuevo.