conocer las paradas

Para consultar la situación de la parada, en el paso uno del proceso de compra deberás seleccionar el horario deseado o en el que vas a viajar. En cada horario encontrarás un enlace que pone ver itinerario. Al clickar aparecerá un mapa dónde podrás consultar la indicación exacta de la parada. Si haces zoom podrás ver en detalle la dirección y ubicación de la misma. Si aún así, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook. 

En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

Normalmente, recomendamos que, teniendo ya el billete impreso o en su defecto el localizador , estés 10 minutos antes de la salida.

Cuando el origen de tu viaje es una población con hora de paso es recomendable que estés en la parada 15 minutos antes.

En viajes internacionales, para salidas desde España el pasajero deberá presentarse al menos 30 minutos antes de la salida en el punto de embarque. Y para salidas desde fuera de España, debes presentarte al menos 2 horas antes de la salida y anunciar tu presencia en el punto de embarque.

Puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono atención al cliente de 902 42 22 42 donde te informaremos de los servicios proporcionados por las estaciones que gestionamos. Para aquellas estaciones que no, deberás ponerte en contacto con el teléfono de información de cada estación.
Puedes consultarlo el apartado Experiencia ALSA de nuestra página web o llamando al teléfono de información 902 42 22 42.
En el paso 2 del proceso de compra “PERSONALIZA TU VIAJE” tienes la opción de consultar las plazas disponibles haciendo clic en “CAMBIAR ASIENTO”

Si quieres disfrutar de las ventajas de ALSAPLUS+ y darte de alta de forma instantánea y gratuita, haz click en ENTRA/REGÍSTRATE en la parte superior derecha de nuestra página y completa el formulario. En tres sencillos pasos serás socio de ALSAPLUS+.

También puedes unirte a ALSAPLUS+ en cualquiera de nuestros Puntos de Venta solicitando el formulario de alta.

Es un servicio de recogida a domicilio o traslado (con reserva previa) desde o hasta la estación de destino en vehículo de alta gama.