descuento con puntos

Podrás canjear tus Puntos ALSAPLUS+ de dos maneras distintas:

  1. A través de nuestra página web, debes logarte como ALSAPLUS+ accediendo a tu área privada y comenzar el proceso de compra habitual. En el paso de pago aparecerá la opción "Pago con Puntos ALSAPLUS+". Recuerda que sólo aparecerá esta opción si tienes puntos suficientes. 
  2. En punto de venta o llamando al 902 42 22 42: Identificándote con tu DNI e indicando a nuestro agente de ventas que quieres canjear tus puntos por billetes.

¿Quieres conocer el valor de tus Puntos ALSAPLUS+? Descúbrelo con nuestra calculadora de puntos (en el punto 3 de este enlace).

Si sigues teniendo alguna duda, aquí tienes un tutorial paso a paso.

Si quieres canjear tus Puntos ALSAPLUS+ por un billete de autobús, tienes que identificarte como socio ALSAPLUS+ en la cabecera de nuestra página web. Hazlo introduciendo tu DNI y tu contraseña.

Una vez identificado, utiliza el cuadro de compra de la página de inicio para adquirir tu billete, seleccionando, en el paso de pago, la opción de "Puntos ALSAPLUS+".

Puedes obtener tus billetes de 2 maneras:
  • Sólo con puntos.
  • Utilizando el pago combinado de Puntos + descuento.
Los billetes por canje de Puntos ALSAPLUS+ sólo se pueden obtener de forma individual y en trayectos sólo de ida.

Una vez emitidos, no admiten cambio ni anulación.
Consultar tus Puntos ALSAPLUS+ es muy fácil y para tu comodidad te ofrecemos distintas maneras para que puedas conocer tu saldo dónde y cuando quieras:
  • En la web : accede a tu área privada ALSAPLUS+. Allí podrás consultar en cualquier momento el saldo de tus Puntos ALSAPLUS+.
  • App: puedes consultar tus puntos ALSAPLUS+ en el área personal de ALSAPLUS+ que encontrarás en las app de iPhone y Android de ALSA.
  • En todos nuestros Puntos de venta, con tan solo facilitarnos tu DNI.
  • Por teléfono: llama al número de atención al cliente 902 42 22 42 y facilita tu DNI para que te comuniquen tu saldo.
Para obtener el reembolso debes ponerte en contacto con nosotros a través del email busplus@alsa.es, indicando tu DNI y el motivo de tu consulta.

Existen determinados descuentos para mayores de 60 años que se aplican en determinadas líneas. Para más información acude a un Punto de Venta.

Además tenemos determinadas promociones para mayores de 60 que sean usuarios de Busplus. Consulta las condiciones en la sección de OFERTAS de nuestra página web.