Desde cuál terminal

Para obtener esta información debes de consultar la sección “NUESTROS DESTINOS, AEROPUERTOS”.

Para consultar la situación de la parada, en el paso uno del proceso de compra deberás seleccionar el horario deseado o en el que vas a viajar. En cada horario encontrarás un enlace que pone ver itinerario. Al clickar aparecerá un mapa dónde podrás consultar la indicación exacta de la parada. Si haces zoom podrás ver en detalle la dirección y ubicación de la misma. Si aún así, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook. 

Sí, puedes consultar toda la información a través de la aplicación de IOS, Android y del portal móvil alsa.es.  

Efectivamente, puedes adquirir el billete a través del móvil utilizando el servicio ALSAmovil.

El proceso de compra es sencillo e intuitivo. Introduce en el móvil la dirección alsa.es o descárgate nuestra app para IOS o Android. Una vez accedas, elige el origen desde donde quieras viajar; el tipo de billete (ida, o ida y vuelta); el destino; las fechas y, finalmente, el horario en el que deseas viajar entre aquellos disponibles.

Una vez seleccionados los datos de tu viaje, sólo tendrás que introducir tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), identificarte como Busplus (en el caso de ser socio) y los de la tarjeta de crédito con la que deseas efectuar el pago o seleccionar la opción de PayPal.

Finalizada la operación, podrás indicar la dirección de correo electrónico o el número de móvil donde deseas recibir un e-mail o SMS confirmando el localizador y los datos de tu compra.

Con tan solo mostrar este localizador y tu documento de identidad, podrás acceder directamente al autocar, sin más trámites ni esperas y sin necesidad de tener billete físico.

Sí, puedes consultar toda la información en la sección “NUESTROS DESTINOS, AEROPUERTOS” de nuestra página web.

Aunque ALSA intenta enviarte el sms con el localizador en todos los casos que facilitas el número de móvil, algunas veces no te podemos garantizar la recepción del mismo por causa ajenas.

Por estas razones, recomendamos que anotes todos los datos del billete. Recuerda que podrás consultar tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.
Sí, puedes presentar el número de localizador junto con tu DNI/Pasaporte para poder viajar sólo en las líneas nacionales de largo recorrido.

Para líneas internacionales, regionales o de corto recorrido es imprescindible presentar el billete impreso para poder acceder al autobús.