deseo cambiar mi correo electronico y no me deja la web dice que ya existe mi correo con hotmail.com

No es posible realizar este cambio, debes por lo tanto anular ese billete y emitir uno nuevo.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.
Puedes modificar tus datos siempre que quieras en tu "área privada Busplus" de nuestra página web. Si lo que quieres modificar es tu nombre, apellidos o DNI, sólo puedes hacerlo a través de busplus@alsa.es o de nuestros perfiles de Facebook o Twitter.
Los cambios y reembolsos están asociados a la tarifa aérea por lo que dependerá de las condiciones de la misma. Los tramos terrestres siempre van asociados a un tramo aéreo por lo que no podrás separar la conexión del billete para hacer un uso individual de los distintos transportes.
Si estás intentando acceder a tu área personal Busplus y has olvidado la contraseña, tendrás que clickar en "He olvidado mi contraseña" para generarte una nueva. Si no recibes la contraseña en tu mail, ni tampoco la recibes en la carpeta de spam, seguramente no tengas asociado un correo . Para poder configurarlo, puedes contactar con busplus@alsa.es indicando la incidencia o a través de nuestras redes sociales, bien Twitter o Facebook