donde recargar tarjete visa alsa plus

La recarga del monedero de tu tarjeta VISA ALSAPLUS+(con el que obtendrás un 5% de descuento por recargas superiores a 100 euros para consumir en billetes ALSA) se permite realizar desde tu área privada ALSAPLUS+ haciendo click sobre tu nombre en la sección TARJETA VISA ALSAPLUS+ o en los puntos de venta ALSA.
Puedes recargarla, con dinero en efectivo, en los cajeros automáticos de las oficinas de BBVA y, con tarjeta de crédito/débito, en el  área privada ALSAPLUS+ de nuestra página web.
Recargas de dos tipos:
  • Recarga tu tarjeta VISA ALSAPLUS+ en tu área privada ALSAPLUS+, o en nuestros puntos de venta, disfrutar del descuento del 5% en billetes ALSA para recargas superiores a 100€. 
  • Además, si tu tarjeta VISA ALSAPLUS+ es de prepago, puedes recargarla para realizar compras de productos no relacionados con ALSA.
No se pueden realizar nuevas recargas en las antiguas tarjetas monedero. Únicamente podrás consumir el saldo que tengas acumulado hasta el momento. Para nuevas recargas tienes que solicitar tu tarjeta VISA Busplus.
Sí, es totalmente gratuita, la tarjeta VISA ALSAPLUS+ no tiene cuota de emisión ni cuota anual.
Sí, es necesario darse de alta como socio ALSAPLUS+ para luego solicitar la VISA ALSAPLUS+. Puedes hacerlo desde nuestra página web en la parte superior derecha haciendo click en ENTRA/REGÍSTRATE
Debes llamar, inmediatamente, al teléfono de atención al cliente 902 201 144 para notificarlo y solicitar un duplicado. De lunes a sábado de 9 a 22 horas. Si llamas en domingo, deja el mensaje y no te preocupes; el banco emisor se encargará de todo.
Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta , se identifican solamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si deseas solicitar la tarjeta VISA ALSAPLUS+, con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, puedes solicitarlo a través de la web, en tu área privada de ALSAPLUS+. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es