gasros de gestion

Los costes de gestión son una parte del importe total del precio del billete. Así, el importe total de los billetes comprados por Internet se compone de:

- El precio del billete según las tarifas vigentes en la concesión sin promociones ni descuentos.

- La cantidad adicional expresada, en concepto de coste de gestión, a través de dicho canal de venta (0,99 € para billetes nacionales cuya tarifa base, sin promociones ni descuentos, sea inferior a 10 €; 2,60 € para billetes nacionales cuya tarifa base, sin promociones ni descuentos, sea superior a 10 €).

El coste de gestión se aplicará a cada billete, considerándose los billetes de ida y vuelta como un único billete, a efectos de dicho coste. En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión.

No se aplicará el coste de gestión a los socios ALSAPLUS a partir de la segunda compra. Estos precios incluyen 10% de IVA.

Si se compra un billete internacional a través del teléfono de venta 902 42 22 42, el coste de gestión es de 1 €.

Una vez has finalizado tu compra en ALSA.com, clicas en el enlace que se muestra y completas un formulario con tres pasos:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Una vez has completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirma tu inscripción al servicio mediante la visualización de una página de confirmación y el envío del email de confirmación a tu correo electrónico.

No. Los socios ALSAPLUS+ no pagarán gastos de gestión a partir de su segunda compra siempre que se identifiquen como socios del ALSAPLUS+ al realizar la compra por la web , app y 902.