Hay autobus Madrid a almeria

En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

Consulta esta información en la sección “NUESTROS DESTINOS, REGIONALES” de nuestra página web.

Puedes obtener esta información en la sección “NUESTROS DESTINOS”
Para ver los servicios y horarios disponibles en festivos es necesario utilizar el buscador de compra de la página principal y seleccionar las fechas de los días cuyos horarios deseas conocer. Los horarios disponibles se muestran en el paso 2 "Elección de horario". Si no deseas continuar con la compra simplemente retrocede y vuelve a la página principal.

Para consultar la situación de la parada, en el paso uno del proceso de compra deberás seleccionar el horario deseado o en el que vas a viajar. En cada horario encontrarás un enlace que pone ver itinerario. Al clickar aparecerá un mapa dónde podrás consultar la indicación exacta de la parada. Si haces zoom podrás ver en detalle la dirección y ubicación de la misma. Si aún así, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook. 

Puedes consultarlo el apartado Experiencia ALSA de nuestra página web o llamando al teléfono de información 902 42 22 42.

Hay muchos trayectos de líneas de corto recorrido y/o cercanías que ya es posible comprar directamente por la página web de ALSA pero existen todavía una serie de trayectos cuyos billetes no son adquiribles por internet.

Para todos los trayectos que no aparecen en el buscador de compra de la página principal existe la posibilidad de consultar sus horarios en el apartado "Rutas y Horarios" del menú principal.

Según los trayectos, dispone de dos tipos de servicio de clase Supra: Supra Ecónomy y Supra Plus.

La clase Supra plus, además de los elementos comunes del servicio Supra Ecónomy dispone adicionalmente de un servicio de azafata a bordo, catering, control y recepción de equipaje, servicio de canguro para menores, bebidas frías y cafetería.

Puedes encontrar más información sobre nuestros Servicios de Clase en nuestra página web en la sección de Experiencia ALSA.