hay servicio para minusvalidos?

En la clase SUPRA tendrás acceso a películas de actualidad, documentales y una variada oferta musical. Prensa y auriculares gratuitos, conexión eléctrica y WI-FI gratuito para conectarse a Internet.
Aunque muchos de nuestros servicios ya están adaptados para personas con discapacidad, es necesario consultar y confirmar con antelación la disposición para viajar en este tipo de servicios. Se recomienda al menos 48 horas antes. En el paso 1 del proceso de compra aparecerá un icono de silla de ruedas para indicar los coches adaptados. Si no lo visualiza, le recomendamos llamar y consultar al 902 42 22 42 para valorar las opciones para viajar. 

Sí, actualmente pueden disfrutar de un 15% de descuento, tanto en los autobuses de clase normal como en los servicios Supra y Premium, en todas las líneas de largo recorrido y regionales, excepto urbanos.

Para ello tendrán que acreditar una discapacidad igual o superior al 33% al acceder al autobús. También tiene derecho a este descuento un(1) acompañante.

Descuento no acumulable a otros descuentos o promociones.