MADRID ESTACION SUR



  • ¿Cómo puedo comprar un billete a Toledo, Guadalajara o Alcalá de Henares?

    Puedes consultar los horarios de estas rutas siguiendo este enlace, pero no puedes comprarlo a través de la web ya que se trata de trayectos de cercanías y la compra del billete tiene que hacerse en un punto de venta. En el caso de Toledo sólo se puede comprar en la Estación de Plaza Elíptica y la Estación de Toledo.

    Para poder viajar en estos trayectos no es necesario que la compra del billete se haga con antelación al viaje.

  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?

    Puedes consultar el apartado "Puntos de venta" de la página web o llamando al teléfono de información 902 42 22 42.

  • Direcciones de las Paradas.

    Para conocer la dirección de salida y de llegada de un autobús en concreto, debes utilizar el buscador de compra de la página principal, introduciendo el trayecto y las fechas que se quieren consultar.

    Pulsando en el botón "buscar" se llega al paso 2 (del proceso de compra donde aparecen los horarios disponibles para el trayecto seleccionado.)

    En cada uno de los horarios aparece un botón "ver" en la columna "itinerarios" donde puedes consultar todas las paradas del trayecto elegido. Si se pulsa en el botón "ver mapa" que está al lado de cada parada se despliega una ventana con un mapa de situación y un texto con la dirección de la parada. Utiliza el botón "atrás" si deseas consultar otro trayecto.

    Ten en cuenta que las direcciones de las paradas dentro de una misma población pueden variar dependiendo del trayecto y el horario seleccionado en la búsqueda.

  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?

    Puedes consultar toda la información relativa a los puntos de venta ALSA en el apartado Puntos de venta de la página web.

  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?

    Puedes adquirir tu billete en cualquiera de los puntos de venta ALSA. Nuestro equipo de agentes de ventas te atenderá de manera personalizada y te ayudará a confeccionar el billete que mejor se adapte a tus necesidades.


Ver todas las preguntas frecuentes

Si aún tiene dudas con esta respuesta, pregunte a nuestro asistente online