necesito la factura de la compra

El billete en sí mismo supone factura al reflejar todos los datos necesarios e IVA aplicado. No obstante, si necesitas factura de tus billetes, puede optar por:

  • Solicitar la impresión de los billetes en el punto de venta y remitirlos vía Postal a la dirección: Servicio de Atención al cliente. C/Alcalá, 478. 28027 Madrid (España). Debes indicar los datos necesarios del destinatario de la factura y dirección de envío de la factura.
  • Utilizar el formulario de solicitud de factura disponible gestión de billetes.

Existen 3 posibilidades diferentes pero, a su vez, compatibles de obtener el comprobante de la compra de tu billete:

  • Puedes imprimir en tu propia impresora el billete que acabas de comprar.
  • Recibir un e-mail con el billete en la dirección que proporciones.
  • Recibir los datos de tu billete directamente en el número de teléfono móvil que indiques.

Puedes utilizar cualquiera de los formatos para viajar presentándolos junto a tu DNI. Recuerda que puedes consultar siempre que quieras tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 902 201 144, en él te darán indicaciones. Y, no te preocupes, tu tarjeta seguirá disponiendo de todas las funcionalidades Busplus de la forma habitual.
Aunque ALSA intenta enviarte el sms con el localizador en todos los casos que facilitas el número de móvil, algunas veces no te podemos garantizar la recepción del mismo por causa ajenas.

Por estas razones, recomendamos que anotes todos los datos del billete. Recuerda que podrás consultar tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.
Sí, puedes presentar el número de localizador junto con tu DNI/Pasaporte para poder viajar sólo en las líneas nacionales de largo recorrido.

Para líneas internacionales, regionales o de corto recorrido es imprescindible presentar el billete impreso para poder acceder al autobús.