Nesecito localizar mis billetes

Existen 3 posibilidades diferentes pero, a su vez, compatibles de obtener el comprobante de la compra de tu billete:

  • Puedes imprimir en tu propia impresora el billete que acabas de comprar.
  • Recibir un e-mail con el billete en la dirección que proporciones.
  • Recibir los datos de tu billete directamente en el número de teléfono móvil que indiques.

Puedes utilizar cualquiera de los formatos para viajar presentándolos junto a tu DNI. Recuerda que puedes consultar siempre que quieras tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.

Si has perdido tu localizador y la compra la hiciste en alsa.es podrás consultarlo accediendo a la sección “GESTIÓN DE BILLETES” y facilitando los datos que te piden. Si compraste el billete en el punto de venta tienes que solicitarlo allí.

En caso de haberlo comprado con Paypal, tendrás que contactar con el 902 42 22 42 o en nuestras redes sociales Facebook  o Twitter.
Para verificar los cambios que has realizado en tu billete sólo tienes que ir  a la sección “GESTIÓN DE BILLETES” de nuestra web. Te pedirán una serie de datos para poder localizar tu billete y una vez localizado podrás comprobar los cambios que hayas realizado.

Si has adquirido el billete a través de internet en alsa.es puedes reimprimirlo en la misma página desde la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

No obstante si has recibido el localizador en tu móvil o lo tienes anotado aparte no es necesario que reimprimas el billete. Simplemente accede al autobús con tu DNI y dicho localizador.

Por el contrario, si adquiriste el billete directamente en un punto de venta no hay posibilidad de reimprimir dicho billete ya que los billetes comprados en ventanilla no son nominativos y puede viajar cualquier persona que lo tenga en su poder. Por lo tanto, en este caso, tendrías que adquirir otro billete si deseas viajar.

La tramitación de la cancelación dependerá de los plazos que marque tu entidad bancaria.

La página web de ALSA ordena la devolución del importe de forma inmediata, en el mismo momento que se realiza la anulación del billete.

Algunas entidades bancarias tardan varios días en reflejar el movimiento de devolución en la cuenta asociada a tu tarjeta financiera (en algunos casos hasta 20 días).

No obstante si consideras que ha transcurrido un tiempo excesivo para obtener la devolución o has experimentado algún tipo de error en el momento de realizar la anulación del billete por la página web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ALSA.

Si realizaste el pago a través de PayPal la devolución del importe del billete es inmediata a tu cuenta de PayPal pero tardará más tiempo en verse reflejada en tu cuenta bancaria. Si consideras que el plazo es demasiado amplio te recomendamos que te pongas en contacto con PayPal o consulta las condiciones de tu cuenta.

No es posible. El billete que has comprado sirve única y exclusivamente para el horario que has elegido. De hecho, la plaza solamente está reservada en dicho servicio.
Sí, puedes presentar el número de localizador junto con tu DNI/Pasaporte para poder viajar sólo en las líneas nacionales de largo recorrido.

Para líneas internacionales, regionales o de corto recorrido es imprescindible presentar el billete impreso para poder acceder al autobús.