no funciona la pagina web

En algunas ocasiones pueden existir problemas en el sistema que impidan terminar la solicitud socio de ALSAPLUS+. Comprueba que tu dirección de email es correcta o que no exista ya como cuenta ALSAPLUS+. Si sigues teniendo problemas escríbenos a alsaplus@alsa.es o puedes acercarte a uno de nuestros Puntos de Venta, donde también puedes hacerte socio del Programa.
En ocasiones el sistema de venta de billetes por la web puede verse afectado por problemas de saturación y no permitir el avance del proceso de compra y llegar a impedir que se finalice dicha compra.

En estos casos te rogamos que esperes unos minutos para internar la compra de nuevo y si el problema persiste no dudes en utilizar otros canales de venta remota que ponemos a tu disposición como son la venta telefónica a través del teléfono 902 42 22 42 o la venta por internet en tu móvil en alsamovil.es.

Es un error que muestra la página web en algunas ocasiones. Suele producirse cuando se ha tenido el navegador abierto durante mucho tiempo. La única manera de evitarlo es cerrando el navegador completamente y volviéndolo a abrir pasados unos segundos. Al iniciar de nuevo el proceso de compra el error desaparece. Si el problema persistiera puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 42 22 42 donde intentarán darte un alternativa de compra.

En este caso, refresca el navegador y vuelve a intentarlo. Recuerda que no es posible buscar un trayecto sin antes haber incluido un origen y un destino.

La página web de ALSA ordena la devolución del importe de forma inmediata, en el mismo momento que se realiza la anulación del billete.


Algunas entidades bancarias tardan varios días en reflejar el movimiento de devolución en la cuenta asociada a tu tarjeta financiera (en algunos casos hasta 20 días).

 

Si el billete se pagó con Paypal, el reembolso dependerá de los plazos de devolución de esta plataforma.


En algunas ocasiones, al realizar la anulación de un billete por la página web, se puede producir un error en la devolución del importe a pesar de que el billete queda anulado. En estos casos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 42 22 42 y te realizarán la devolución lo antes posible.

En primer lugar te recomendamos que intentes verificar si el billete está comprado en “GESTIÓN DE BILLETES”. Para ello debes introducir el DNI/pasaporte y el número de tarjeta financiera que utilizaste para realizar la compra, indica también la fecha en la que realizaste la compra. Si aparece el billete, esto significa que la compra se ha realizado correctamente, imprime el billete directamente en esta pantalla.

En caso de que no aparezca el billete, o tengas cualquier duda al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros en el 902 42 22 42 o a través del formulario de la sección “EXPERIENCIA ALSA, CONTACTA”.