No me llega el email con la compra del billete

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.

Existen 3 posibilidades diferentes pero, a su vez, compatibles de obtener el comprobante de la compra de tu billete:

  • Puedes imprimir en tu propia impresora el billete que acabas de comprar.
  • Recibir un e-mail con el billete en la dirección que proporciones.
  • Recibir los datos de tu billete directamente en el número de teléfono móvil que indiques.

Puedes utilizar cualquiera de los formatos para viajar presentándolos junto a tu DNI. Recuerda que puedes consultar siempre que quieras tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Para la compra de billetes en los puntos de venta ALSA no es necesario facilitar ningún tipo de información personal salvo que el trayecto a realizar sea internacional o se solicite la aplicación de algún tipo de descuento.


Para la compra de billetes por la página web o por teléfono es indispensable facilitar los datos personales de todos los viajeros: Nombre y Apellidos, NIF, NIE o Pasaporte válidos. No es posible que 2 o más viajeros utilicen el mismo documento de identificación personal salvo en el caso de que se viaje con un menor indocumentado.

Aunque ALSA intenta enviarte el sms con el localizador en todos los casos que facilitas el número de móvil, algunas veces no te podemos garantizar la recepción del mismo por causa ajenas.

Por estas razones, recomendamos que anotes todos los datos del billete. Recuerda que podrás consultar tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.
Sí, puedes presentar el número de localizador junto con tu DNI/Pasaporte para poder viajar sólo en las líneas nacionales de largo recorrido.

Para líneas internacionales, regionales o de corto recorrido es imprescindible presentar el billete impreso para poder acceder al autobús.