no puedo comprar

En ocasiones el sistema de venta de billetes por la web puede verse afectado por problemas de saturación y no permitir el avance del proceso de compra y llegar a impedir que se finalice dicha compra.

En estos casos te rogamos que esperes unos minutos para internar la compra de nuevo y si el problema persiste no dudes en utilizar otros canales de venta remota que ponemos a tu disposición como son la venta telefónica a través del teléfono 902 42 22 42 o la venta por internet en tu móvil en alsamovil.es.

Sí, perfectamente. Para adquirir un billete no es necesario registrarte en alsa.es.

No obstante los socios del Club Busplus registrados tendrán guardada información sobre sus datos para que su compra sea más fácil y ágil. Además, registrándote puedes beneficiarte de las ventajas de ser socio Busplus.

En primer lugar te recomendamos que intentes verificar si el billete está comprado en “GESTIÓN DE BILLETES”. Para ello debes introducir el DNI/pasaporte y el número de tarjeta financiera que utilizaste para realizar la compra, indica también la fecha en la que realizaste la compra. Si aparece el billete, esto significa que la compra se ha realizado correctamente, imprime el billete directamente en esta pantalla.

En caso de que no aparezca el billete, o tengas cualquier duda al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros en el 902 42 22 42 o a través del formulario de la sección “EXPERIENCIA ALSA, CONTACTA”.

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA a través del e-mail.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

Es un error que muestra la página web en algunas ocasiones. Suele producirse cuando se ha tenido el navegador abierto durante mucho tiempo. La única manera de evitarlo es cerrando el navegador completamente y volviéndolo a abrir pasados unos segundos. Al iniciar de nuevo el proceso de compra el error desaparece. Si el problema persistiera puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 42 22 42 donde intentarán darte un alternativa de compra.

En este caso, refresca el navegador y vuelve a intentarlo. Recuerda que no es posible buscar un trayecto sin antes haber incluido un origen y un destino.

Para poder seleccionar el país de destino antes tienes que haber seleccionado el país de origen. Si existe un trayecto del origen que has seleccionado al destino que deseas consultar, aparecerá una lista desplegable con todos los posibles destinos.

En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

Si al comprar tu billete en la web te aparece un error al finalizar el pago y no recibes los billetes en tu correo o por sms, puede ser que haya habido un error al finalizar el proceso de compra. Lo habitual en estos casos es que se reembolse automáticamente el importe. Si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente.

Los errores que se producen en el momento del pago pueden ser diversos aunque el más habitual es: "Lamentamos informarle que el banco ha rechazado la operación". Si este es el error que se ha producido quiere decir que hay alguna razón por la que tu entidad bancaria ha rechazado la transacción. Probablemente, número de tarjeta no válido, código CVV erróneo, Fecha de caducidad errónea o simplemente que no hay saldo en la tarjeta financiera.

También hay algunas pasarelas de pago que restringen la utilización de ciertos tipos de tarjetas financieras no emitidas en España. Para estos casos recomendamos la utilización del sistema de pago PayPal.

Para cualquier otro tipo de error que se produzca en el pago puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 902 42 22 42.