no puedo terminar mi compra, aunque puso los datos de la tarjeta visa

Si al comprar tu billete en la web te aparece un error al finalizar el pago y no recibes los billetes en tu correo o por sms, puede ser que haya habido un error al finalizar el proceso de compra. Lo habitual en estos casos es que se reembolse automáticamente el importe. Si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente.

Los errores que se producen en el momento del pago pueden ser diversos aunque el más habitual es: "Lamentamos informarle que el banco ha rechazado la operación". Si este es el error que se ha producido quiere decir que hay alguna razón por la que tu entidad bancaria ha rechazado la transacción. Probablemente, número de tarjeta no válido, código CVV erróneo, Fecha de caducidad errónea o simplemente que no hay saldo en la tarjeta financiera.

También hay algunas pasarelas de pago que restringen la utilización de ciertos tipos de tarjetas financieras no emitidas en España. Para estos casos recomendamos la utilización del sistema de pago PayPal.

Para cualquier otro tipo de error que se produzca en el pago puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 902 42 22 42.

Para identificarte como socio Busplus debes introducir el DNI en el acceso usuario Busplus situado en la parte superior derecha de nuestra página web y tu contraseña. Si la identificación es correcta accederás a tu área privada Busplus.

Puedes generar una nueva contraseña indicando tu DNI en "He olvidado mi contraseña".

Si es la primera vez que accedes en la web y crees que no tienes un email en tu cuenta Busplus o el email está desactualizado, puedes escribirnos a busplus@alsa.es para ayudarte a acceder.

  1. Posiblemente hayas escrito un número de tarjeta no válido. Las causas más probables de ello son que te hayas equivocado al escribir el número, te hayas dejado alguno de los dígitos, o no hayas introducido el número de la tarjeta que necesitamos.
  2. El tipo de tarjeta que has utilizado, no es American Express, Mastercard, Visa o 4B.
  3. Tu banco se ha negado a autorizar el pago de este importe.
  4. Tienes el pago securizado y no has introducido algún dato de tu contraseña correctamente.