No recibido código de viaje

Aunque ALSA intenta enviarte el sms con el localizador en todos los casos que facilitas el número de móvil, algunas veces no te podemos garantizar la recepción del mismo por causa ajenas.

Por estas razones, recomendamos que anotes todos los datos del billete. Recuerda que podrás consultar tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.
Sí, puedes presentar el número de localizador junto con tu DNI/Pasaporte para poder viajar sólo en las líneas nacionales de largo recorrido.

Para líneas internacionales, regionales o de corto recorrido es imprescindible presentar el billete impreso para poder acceder al autobús.

En el apartado de "Cambios y anulaciones" podrás cancelar billetes, modificar horarios, recuperar, consultar e imprimir billetes así como también cerrar la vuelta de billetes abiertos. Para ello, necesitarás disponer del número de la tarjeta financiera con la que adquiriste el billete (o en su defecto el localizador) y el NIF del pagador, seleccionar la fecha de la compra o del viaje y pulsar en "iniciar búsqueda".

En caso de haberlo comprado con Paypal, tendrás que contactar con el 902 42 22 42 o en nuestras redes sociales Facebook  o Twitter.