No recuerdo ni la contraseña ni el correo con el que me registre en ALSAPLUS.

Para identificarte como socio ALSAPLUS+ debes introducir el DNI en el acceso usuario ALSAPLUS+ situado en la parte superior derecha de nuestra página web y tu contraseña. Si la identificación es correcta accederás a tu área privada ALSAPLUS+.

Puedes generar una nueva contraseña indicando tu DNI en "He olvidado mi contraseña".

Si es la primera vez que accedes en la web y crees que no tienes un email en tu cuenta ALSAPLUS+ o el email está desactualizado, puedes escribirnos a alsaplus@alsa.es para ayudarte a acceder.

Accede al apartado "Entra/regístrate" situado arriba a la derecha de la página principal de la web y haz click en "He olvidado mi contraseña". Allí te pedirá que introduzcas el NIF/NIE/Pasaporte. Automáticamente te enviaremos una nueva contraseña al email que utilizaste en tu registro. Recuerda mirar en la carpeta de no deseados o spam.

Si aún así sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros a través del email: alsaplus@alsa.es o de nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.
Si estás intentando acceder a tu área personal ALSAPLUS+ y has olvidado la contraseña, tendrás que clickar en "He olvidado mi contraseña" para generarte una nueva. Si no recibes la contraseña en tu mail, ni tampoco la recibes en la carpeta de spam, seguramente no tengas asociado un correo . Para poder configurarlo, puedes contactar con alsaplus@alsa.es indicando la incidencia o a través de nuestras redes sociales, bien Twitter o Facebook