no se si me han cobrado el billete

El cargo a la tarjeta de pago se efectuará, automáticamente, una vez finalice el proceso de Compra Online.
Ante incidencias en tu cuenta bancaria debidas a posibles duplicidades en cobros por la prestación de un único servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente: 902 42 22 42, en las RRSS Facebook y Twitter o por email.
 

En el paso 2 del proceso de compra se muestran 4 precios diferentes: Precio unitario de ida, precio unitario de ida y vuelta, precio unitario de ida con oferta y precio unitario de ida y vuelta con oferta.


Todos ellos se refieren al precio del billete por pasajero.

Estos precios son orientativos ya que pueden verse modificados en los siguientes pasos del proceso de compra con descuentos, transporte de bicicletas y mascotas, seguro adicional o gastos de gestión.

Los precios ida y vuelta muestran el precio si se va y se vuelve en el mismo tipo de servicio que el horario seleccionado.

Selecciona un origen y un destino en nuestro buscador, en el paso 2 de proceso de compra te ofreceremos los menores precios para el trayecto seleccionado.
La oferta a la que deseas acogerte estará disponible durante el proceso de compra, una vez que hayas seleccionado el viaje que deseas realizar. Simplemente selecciona el horario y automáticamente se aplicará el precio promocionado.

PayPal es el único medio de pago que te permite pagar en www.alsa.es sin tener tarjeta finaciera.

Te recordamos las distintas opciones que tienes para pagar en www.alsa.es son:

  • Tarjeta financiera de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro. American Express)
  • Tarjeta VISA Busplus.
  • Sistema de pago Paypal.
Por temas de seguridad, alsa.es sólo acepta tarjetas financieras que son emitidas por entidades españolas. Aquellas personas que deseen pagar con tarjetas financieras internacionales tienen que usar nuestro servicio de pago PayPal. También se puede pagar con tarjetas extranjeras siempre que tengan el pago securizado configurado con su banco.

Los costes de gestión para la compra de billetes por Internet o por el 902 42 22 42 son los siguientes:

  • 0.99 € para billetes nacionales inferiores a 10 €
  • 2.60 € para billetes nacionales superiores a 10 €
  • 1.00 € para billetes internacionales

El importe total de los billetes comprados por Internet se compone de:

-El precio del billete, según las tarifas base vigentes en la concesión, sin promociones ni descuentos.

-La cantidad adicional expresada, en concepto de coste de gestión a través de dicho canal de venta.

El coste de gestión se aplicará a cada billete, considerándose los billetes de ida y vuelta como un único billete, a efectos de dicho coste. En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión.

No se aplicará el coste de gestión a los socios ALSAPLUS+ al comprar los billetes por Internet (ni app ni 902), a partir de la segunda compra.