no se si se ha gestionado el pago

Si al comprar tu billete en la web te aparece un error al finalizar el pago y no recibes los billetes en tu correo o por sms, puede ser que haya habido un error al finalizar el proceso de compra. Lo habitual en estos casos es que se reembolse automáticamente el importe. Si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente.

Los errores que se producen en el momento del pago pueden ser diversos aunque el más habitual es: "Lamentamos informarle que el banco ha rechazado la operación". Si este es el error que se ha producido quiere decir que hay alguna razón por la que tu entidad bancaria ha rechazado la transacción. Probablemente, número de tarjeta no válido, código CVV erróneo, Fecha de caducidad errónea o simplemente que no hay saldo en la tarjeta financiera.

También hay algunas pasarelas de pago que restringen la utilización de ciertos tipos de tarjetas financieras no emitidas en España. Para estos casos recomendamos la utilización del sistema de pago PayPal.

Para cualquier otro tipo de error que se produzca en el pago puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 902 42 22 42.

Los costes de gestión son una parte del importe total del precio del billete. Así, el importe total de los billetes comprados por Internet se compone de:

- El precio del billete según las tarifas vigentes en la concesión sin promociones ni descuentos.

- La cantidad adicional expresada, en concepto de coste de gestión, a través de dicho canal de venta (0,99 € para billetes nacionales cuya tarifa base, sin promociones ni descuentos, sea inferior a 10 €; 2,60 € para billetes nacionales cuya tarifa base, sin promociones ni descuentos, sea superior a 10 €).

El coste de gestión se aplicará a cada billete, considerándose los billetes de ida y vuelta como un único billete, a efectos de dicho coste. En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión.

No se aplicará el coste de gestión a los socios ALSAPLUS a partir de la segunda compra. Estos precios incluyen 10% de IVA.

Si se compra un billete internacional a través del teléfono de venta 902 42 22 42, el coste de gestión es de 1 €.