no se si se ha pagado los billetes

Si al comprar tu billete en la web te aparece un error al finalizar el pago y no recibes los billetes en tu correo o por sms, puede ser que haya habido un error al finalizar el proceso de compra. Lo habitual en estos casos es que se reembolse automáticamente el importe. Si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente.

Los errores que se producen en el momento del pago pueden ser diversos aunque el más habitual es: "Lamentamos informarle que el banco ha rechazado la operación". Si este es el error que se ha producido quiere decir que hay alguna razón por la que tu entidad bancaria ha rechazado la transacción. Probablemente, número de tarjeta no válido, código CVV erróneo, Fecha de caducidad errónea o simplemente que no hay saldo en la tarjeta financiera.

También hay algunas pasarelas de pago que restringen la utilización de ciertos tipos de tarjetas financieras no emitidas en España. Para estos casos recomendamos la utilización del sistema de pago PayPal.

Para cualquier otro tipo de error que se produzca en el pago puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 902 42 22 42.

Ante incidencias en tu cuenta bancaria debidas a posibles duplicidades en cobros por la prestación de un único servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente: 902 42 22 42, en las RRSS Facebook y Twitter o por email.
 

En ALSA hay descuento del 100% para menores de 4 años y 30% para menores de 4 a 12 años.  

 

Las condiciones son las siguientes:

 
  • Billetes de Ida e Ida y vuelta cerrada
  • Admite cambio y anulación de acuerdo a los criterios generales
  • Vinculada a la venta de un billete de adulto.
  • Para todos los servicios
  • Sin límite de plazas.
  • Canales de compra: puntos de venta y web.
  • Válidos para todos los trayectos que opera ALSA en líneas interurbanas (regionales y largo recorrido)   
 

Imprescindible presentar la documentación que acredite la edad del niño al subir al autobús.

PayPal es uno de los medios de pago que te permite comprar en www.alsa.es sin tener tarjeta financiera.

Otro método de pago que no necesita tarjeta financiera es el "Pago con el móvil". ¿Cómo hacerlo?

Sólo tienes que entrar www.alsa.es o en la app de ALSA, comprar el billete y, en el momento del pago, seleccionar la opción “Pago con tu móvil”. A continuación, se solicitará tu número de móvil, donde recibirás un código que deberás introducir en el paso siguiente para confirmar la compra.

Debes tener en cuenta que la opción de “Pago con tu móvil” está disponible únicamente, en línea de contrato, en los operadores Orange, Movistar y Vodafone y en línea prepago para clientes de Orange y Vodafone. Si eres de contrato, el importe de tus billetes se sumará a tu factura telefónica y en caso de ser prepago, se descontará del saldo de tu tarjeta.

El importe máximo de este método de pago para cada compra es de 35€, pudiendo comprar varios billetes siempre que la suma total de la compra no exceda dicho importe. El servicio “Pago con móvil” está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS (iPhone).

Sí, se acepta el pago con tarjetas financieras emitidas tanto por entidades españolas como por entidades internacionales. Eso sí, las tarjetas extranjeras deben tener el pago securizado configurado con su banco.

Existen 3 posibilidades diferentes pero, a su vez, compatibles de obtener el comprobante de la compra de tu billete:

  • Puedes imprimir en tu propia impresora el billete que acabas de comprar.
  • Recibir un e-mail con el billete en la dirección que proporciones.
  • Recibir los datos de tu billete directamente en el número de teléfono móvil que indiques.

Puedes utilizar cualquiera de los formatos para viajar presentándolos junto a tu DNI. Recuerda que puedes consultar siempre que quieras tus reservas en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.
No. Los socios ALSAPLUS+ no pagarán gastos de gestión a partir de su segunda compra siempre que se identifiquen como socios del ALSAPLUS+ al realizar la compra por la web , app y 902.