NO TENGO DNI

En el caso de clientes extranjeros se debe seleccionar siempre el tipo de documento pasaporte o NIE en caso de residentes en España. Si no dispones de pasaporte, puede seleccionar la opción pasaporte e incluir el número de identidad de tu país.
Para pasajeros nacionales tienes que escribir tu Documento Nacional de Identidad con la letra (NIF) y en el caso de pasajeros extranjeros tendrás que escribir el número de tu pasaporte o el Número de Identidad Extranjero (NIE).

A continuación te indicamos los documentos que son válidos:

DNI con letra (NIF)Ejemplo: DNI: 12345678-A introducir 12345678A

Certificado de registro/ NIE con letras
Ejemplo: NIE: X-1234567B introducir X1234567B

Pasaporte
Ejemplo: Pasaporte: ABC123456789-EF introducir ABC123456789EF.

En la compra de billetes por la página web, en caso de que el menor no posea DNI todavía, se indicará el NIF o pasaporte de un adulto acompañante.

La autorización paterna sólo es necesaria para salir fuera de España, aún así, en todo caso, un menor debería viajar acompañado por un adulto que se haga responsable del mismo.

No es posible realizar este cambio, debes por lo tanto anular ese billete y emitir uno nuevo.
Los cambios y reembolsos están asociados a la tarifa aérea por lo que dependerá de las condiciones de la misma. Los tramos terrestres siempre van asociados a un tramo aéreo por lo que no podrás separar la conexión del billete para hacer un uso individual de los distintos transportes.