no termina la compra...

En ocasiones el sistema de venta de billetes por la web puede verse afectado por problemas de saturación y no permitir el avance del proceso de compra y llegar a impedir que se finalice dicha compra.

En estos casos te rogamos que esperes unos minutos para internar la compra de nuevo y si el problema persiste no dudes en utilizar otros canales de venta remota que ponemos a tu disposición como son la venta telefónica a través del teléfono 902 42 22 42 o la venta por internet en tu móvil en alsamovil.es.

Para visualizar una compra realizada a través de alsa.es o del 902 42 22 42 debes hacerlo a través de la sección “GESTIÓN DE BILLETES” con tu localizador.

Recuerda que si la compra fue con Paypal, y no dispones de localizador, no podrás realizar la consulta de tu billete, tendrás que contactar con el Servicio de Atención Telefónico para poder recuperarlo.

Si no estás satisfecho con el servicio y deseas darte de baja, puedes hacerlo desde tu espacio de cliente en Privilegios en Compras. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja del servicio es inmediata y recibirás de forma automática todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento.

También es posible darse de baja contactando directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

  • Por email a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
  • Llamando al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Por correo postal a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid

Recuerda que dándote de baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:

  • Vales mensuales de 15 euros por viajar con ALSA
  • 10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
  • Descuentos exclusivos.
Por temas de seguridad, alsa.es sólo acepta tarjetas financieras que son emitidas por entidades españolas. Aquellas personas que deseen pagar con tarjetas financieras internacionales tienen que usar nuestro servicio de pago PayPal. También se puede pagar con tarjetas extranjeras siempre que tengan el pago securizado configurado con su banco.