Numero de mi tarjeta alsa plus

Para identificarte como socio ALSAPLUS+ debes introducir el DNI en el acceso usuario ALSAPLUS+ situado en la parte superior derecha de nuestra página web y tu contraseña. Si la identificación es correcta accederás a tu área privada ALSAPLUS+.

Puedes generar una nueva contraseña indicando tu DNI en "He olvidado mi contraseña".

Si es la primera vez que accedes en la web y crees que no tienes un email en tu cuenta ALSAPLUS+ o el email está desactualizado, puedes escribirnos a alsaplus@alsa.es para ayudarte a acceder.

Podrás canjear tus Puntos ALSAPLUS+ de dos maneras distintas:

  1. A través de nuestra página web, debes logarte como ALSAPLUS+ accediendo a tu área privada y comenzar el proceso de compra habitual. En el paso de pago aparecerá la opción "Pago con Puntos ALSAPLUS+". Recuerda que sólo aparecerá esta opción si tienes puntos suficientes. 
  2. En punto de venta o llamando al 902 42 22 42: Identificándote con tu DNI e indicando a nuestro agente de ventas que quieres canjear tus puntos por billetes.

¿Quieres conocer el valor de tus Puntos ALSAPLUS+? Descúbrelo con nuestra calculadora de puntos (en el punto 3 de este enlace).

Si sigues teniendo alguna duda, aquí tienes un tutorial paso a paso.

Comprueba que has escrito correctamente todos los datos de tu tarjeta financiera y en caso de que te siga dando error ponte en contacto con tu entidad bancaria.
Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta , se identifican solamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si deseas solicitar la tarjeta VISA ALSAPLUS+, con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, puedes solicitarlo a través de la web, en tu área privada de ALSAPLUS+. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es
Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta, se identifican sólamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si has solicitado la tarjeta VISA ALSAPLUS+ , con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, la recibirás en el domicilio que has indicado en la solicitud en el plazo aproximado de 3 semanas. ¡Es gratis! Puedes solicitarla desde tu área privada ALSAPLUS+.
 
Para cualquier duda acerca de esta tarjeta VISA puedes ponerte en contacto en el teléfono 902 201144. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es.

ALSAPLUS+ es el Programa de fidelización de ALSA con el que podrás acumular puntos ALSAPLUS+ canjeables por viajes, acceder a descuentos especiales, ofertas personalizadas y muchas más ventajas.

Siendo socio podrás acumular Puntos ALSAPLUS+ canjeables por viajes gratis y descuentos

Ventajas :  

  • Identificación sólo con tu DNI. 
  • Promociones y descuentos exclusivos que se adaptan a tus preferencias de viaje.
  • Podrás modificar y anular tu billete sin coste hasta 2 horas antes de la salida.
  • Podrás acceder a las salas Supra.
  • Sin costes de gestión a partir de la segunda compra en web, app y 902 42 22 42.
  • Envío de SMS con el localizador del viaje sin coste adicional.
  • Si no te presentas a tiempo, podrás cambiar tu billete para la próxima salida solicitándolo en la media hora siguiente, sólo en los puntos de venta.
  • Estarás puntualmente informado de todas las ofertas de viaje lanzadas por ALSA.
  • Para más información consulta el apartado ALSAPLUS+ de la web o accede a tu "área privada ALSAPLUS+" si ya eres socio. Unirse a ALSAPLUS+ es totalmente gratuito desde el apartado de nuestra web ENTRA/REGÍSTRATE. ¡Hazte socio aquí!
Recargas de dos tipos:
  • Recarga tu tarjeta VISA ALSAPLUS+ en tu área privada ALSAPLUS+, o en nuestros puntos de venta, disfrutar del descuento del 5% en billetes ALSA para recargas superiores a 100€. 
  • Además, si tu tarjeta VISA ALSAPLUS+ es de prepago, puedes recargarla para realizar compras de productos no relacionados con ALSA.

Si al comprar tu billete en la web te aparece un error al finalizar el pago y no recibes los billetes en tu correo o por sms, puede ser que haya habido un error al finalizar el proceso de compra. Lo habitual en estos casos es que se reembolse automáticamente el importe. Si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente.

Los errores que se producen en el momento del pago pueden ser diversos aunque el más habitual es: "Lamentamos informarle que el banco ha rechazado la operación". Si este es el error que se ha producido quiere decir que hay alguna razón por la que tu entidad bancaria ha rechazado la transacción. Probablemente, número de tarjeta no válido, código CVV erróneo, Fecha de caducidad errónea o simplemente que no hay saldo en la tarjeta financiera.

También hay algunas pasarelas de pago que restringen la utilización de ciertos tipos de tarjetas financieras no emitidas en España. Para estos casos recomendamos la utilización del sistema de pago PayPal.

Para cualquier otro tipo de error que se produzca en el pago puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 902 42 22 42.