Pagar con el movil

Para pagar tus billetes de autobús a través de la factura de tu móvil sólo tienes que entrar en www.alsa.es o en la app de ALSA, comprar el billete y, en el momento del pago, seleccionar la opción “Pago con tu móvil”. A continuación, se solicitará tu número de móvil, donde recibirás un código que deberás introducir en el paso siguiente para confirmar la compra.

Debes tener en cuenta que la opción de “Pago con tu móvil” está disponible, únicamente, en línea de contrato en los operadores Orange, Movistar y Vodafone, y en línea prepago para clientes de Orange y Vodafone. Si eres de contrato, el importe de tus billetes se sumará a tu factura telefónica; en caso de ser prepago, se descontará del saldo de tu tarjeta.

El importe máximo de este método de pago para cada compra es de 35€, pudiendo comprar varios billetes siempre que la suma total no exceda dicho importe. El servicio “Pago con móvil” está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS (iPhone).

En la clase Premium cada viajero cuenta con una pantalla individual con TV en directo, más de 50 títulos de películas y los últimos estrenos. El viajero también tendrá acceso a Wi-Fi gratuito, un biblioteca con una amplia variedad de prensa y revistas. Cada asiento cuenta con una toma corriente de 220v y enchufes USB, kit de adaptadores para portátil y teléfono móvil (solicitar a la azafata).
Sí, puedes consultar toda la información a través de la aplicación de IOS, Android y del portal móvil alsa.es.  

Según los trayectos, dispone de dos tipos de servicio de clase Supra: Supra Ecónomy y Supra Plus.

La clase Supra plus, además de los elementos comunes del servicio Supra Ecónomy dispone adicionalmente de un servicio de azafata a bordo, catering, control y recepción de equipaje, servicio de canguro para menores, bebidas frías y cafetería.

Puedes encontrar más información sobre nuestros Servicios de Clase en nuestra página web en la sección de Experiencia ALSA.
El precio de una llamada a un 902 depende del operador que tengas contratado.

Se pueden realizar reservas de trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

Podrá realizarse la reserva de plaza hasta con seis meses de antelación.

El tiempo mínimo para admitir reservas es de 7 días antes del servicio objeto de la reserva en las líneas nacionales, y de 24 horas en caso de las líneas internacionales.

Se deberá retirar el billete en el punto de venta, con hasta 72 horas de antelación de la salida del servicio en las líneas nacionales, en las líneas internacionales la reserva se mantiene hasta las 2 horas previas a la salida.