Pagar pay pal

  • No es necesario que ingreses el número de tarjeta de crédito y la dirección cada vez que realizas una compra: sólo inicia sesión en tu cuenta PayPal, confirma el pago y tu transacción está realizada  
  • Es más seguro: las técnicas de detección y verificación de fraude se encuentran entre las mejores de la industria  
  • Pago con flexibilidad: saldo de PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito  
  • Puedes enviar dinero, recibir pagos e incluso realizar donaciones con PayPal   

¡Empieza a utilizar PayPal hoy mismo!

PayPal, líder en pagos en línea con más de 193 millones de cuentas en todo el mundo, es la forma más rápida y segura de realizar pagos y recibir pagos en línea. PayPal hace que las compras en línea sean rápidas, entretenidas y fáciles, y es una forma de pago aceptada por miles de vendedores de todo el mundo.

El proceso de compra es exactamente el mismo que para cualquier otra forma de pago en www.alsa.es.

Simplemente, hay que seleccionar en el paso del pago, la opción de PayPal, hacer clic en el botón 'pagar', identificarse en su cuenta PayPal y volver a hacer clic en 'finalizar pago' cuando se regresa a la pagina web de Alsa para generar los billetes en pantalla y finalizar la operación.

Los billetes adquiridos mediante el sistema de pago PayPal sólo se pueden cancelar a través de la página web de ALSA. En ningún caso se podrá realizar la anulación en el punto de venta ni en el servicio de atención telefónica.

Es el pago de operaciones sin necesidad que haya contacto entre la tarjeta y el datáfono.

Cuando el importe del pago es inferior a los 20€, no es necesario insertar el PIN. En caso de fraude, no te preocupes; el banco emisor se encargará de todo.

Los medios de pago aceptados en www.alsa.es son:

  • Tarjeta financiera de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard, Maestro. American Express).
  • Tarjeta VISA ALSAPLUS+.
  • Sistema de pago PayPal.
El cargo a la tarjeta de pago se efectuará, automáticamente, una vez finalice el proceso de Compra Online.
Es un sistema de pago para compras por internet que algunas entidades bancarias ofrecen a sus clientes para realizar pagos con mayor seguridad. Al realizar el pago con tarjeta, en función de tu entidad, te desviamos a una plataforma segura dónde te piden tu contraseña y así poder confirmar tu compra.
Para pagos en efectivo realizados en los puntos de venta sólo se acepta como moneda de pago el euro. Para pagos realizados a través de la página web o el teléfono de información y venta de billetes 902 42 22 42 son las entidades financieras emisoras de las distintas tarjetas de crédito o débito las que realizan la conversión de moneda a euro automáticamente.