perdida DE MALETA

Deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número 919 914 030 (opción 4).
Tendrás que notificarlo a la compañía operadora donde se produzca la incidencia.

En caso de producirse en el tramo terrestre deberás contactar con el Centro de Atención al Cliente ALSA en el 919 914 030 (Opción 4. Horario de 08:00 a 00:00).

En caso de extraviarse tu equipaje en un tramo operado por Iberia sigue las instrucciones que encontrarás en la página de incidencias de equipajes. Si has olvidado un objeto en un avión de Iberia o en el aeropuerto contacta con la oficina de objetos extraviados.

En caso de pérdida o deterioro de tu equipaje debes efectuar la reclamación inmediatamente a la llegada en el punto de venta, con tu billete y el resguardo de facturación, en su caso.  


Nos responsabilizamos de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el equipaje entregado a nuestra custodia (salvo en caso de fuerza mayor, vicio propio de las cosas o culpa del viajero) e indemnizaremos de acuerdo con los límites establecidos en la normativa vigente.

En este caso, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 919 914 030, donde te informarán de los pasos que debes seguir para recuperar tu equipaje.
 
Puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono atención al cliente de 902 42 22 42 donde te informaremos de los servicios proporcionados por las estaciones que gestionamos. Para aquellas estaciones que no, deberás ponerte en contacto con el teléfono de información de cada estación.