pierdo el bus

No es posible. El billete que has comprado sirve única y exclusivamente para el horario que has elegido. De hecho, la plaza solamente está reservada en dicho servicio.

Siempre es necesario realizar el cambio de hora del billete para asegurar tu plaza en el servicio deseado.

No es posible. El billete que has comprado sirve única y exclusivamente para el horario que has elegido. De hecho, la plaza solamente está reservada en dicho servicio.
Tendrás que notificarlo a la compañía operadora donde se produzca la incidencia.

En caso de producirse en el tramo terrestre deberás contactar con el Centro de Atención al Cliente ALSA en el 902 42 22 42 (horario de 08:00 a 00:00).

En caso de extraviarse tu equipaje en un tramo operado por Iberia sigue las instrucciones que encontrarás en la página de incidencias de equipajes. Si has olvidado un objeto en un avión de Iberia o en el aeropuerto contacta con la oficina de objetos extraviados.

En caso de pérdida o deterioro de tu equipaje, debes efectuar la reclamación inmediatamente a la llegada, con tu billete y el resguardo de facturación, en su caso.  


Nos responsabilizamos de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el equipaje entregado a nuestra custodia (salvo en caso de fuerza mayor, vicio propio de las cosas o culpa del viajero) e indemnizaremos de acuerdo con los límites establecidos en la normativa vigente.

Deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número 902 42 22 42 o completar el formulario de objetos perdidos en la sección “EXPERIENCIA ALSA, CONTACTA”.
Para obtener esta información debes de consultar la sección “NUESTROS DESTINOS, AEROPUERTOS”.

Si has adquirido el billete a través de internet en alsa.es puedes reimprimirlo en la misma página desde la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

No obstante si has recibido el localizador en tu móvil o lo tienes anotado aparte no es necesario que reimprimas el billete. Simplemente accede al autobús con tu DNI y dicho localizador.

Por el contrario, si adquiriste el billete directamente en un punto de venta no hay posibilidad de reimprimir dicho billete ya que los billetes comprados en ventanilla no son nominativos y puede viajar cualquier persona que lo tenga en su poder. Por lo tanto, en este caso, tendrías que adquirir otro billete si deseas viajar.