Por q esta tardando tanto?

Puedes consultarlo en el buscador principal de nuestra web incluyendo origen y destino. Desde ahí y si lo deseas puedes iniciar el proceso de compra de tus billetes.  

Si el itinerario no aparece en el buscador principal, puedes intentar hacerlo en el apartado horarios. Si aún así la web no te ofrece datos, puede ser que ese trayecto no lo hagamos nosotros. 

Puedes consultar nuestros principales itinerarios en el apartado rutas y horarios. 

Los socios de ALSAPLUS+ no tienen tarjeta, se identifican sólamente con su DNI en nuestros puntos de venta, y con su DNI y contraseña en nuestra web y app. 
 
Si has solicitado la tarjeta VISA ALSAPLUS+ , con la que te beneficias de un 5% de descuento por recargar más de 100 euros, o en la que puedes cargar bonos, la recibirás en el domicilio que has indicado en la solicitud en el plazo aproximado de 3 semanas. ¡Es gratis! Puedes solicitarla desde tu área privada ALSAPLUS+.
 
Para cualquier duda acerca de esta tarjeta VISA puedes ponerte en contacto en el teléfono 902 201144. Si tienes cualquier otra duda, por favor escríbenos a alsaplus@alsa.es.
La empresa transportista no responderá de los retrasos por incumplimientos que no le sean directamente imputables, ni de los producidos por caso fortuito, fuerza mayor, o por atender exigencias legales o administrativas. Lamentamos las molestias generadas por el imprevisto y los problemas que éste pudo ocasionarte. Cuando sea una causa imputable a nuestra empresa, rogamos lo comuniques a través de nuestros canales de contacto y cursaremos una notificación interna al departamento de operaciones para que quede constancia de tu comunicación.
Para obtener esta información debes de consultar la sección “NUESTROS DESTINOS, AEROPUERTOS”.
No es posible. El billete que has comprado sirve única y exclusivamente para el horario que has elegido. De hecho, la plaza solamente está reservada en dicho servicio.
Cualquier queja o reclamación que desees exponer puedes hacerlo a través del apartado “EXPERIENCIA ALSA, CONTACTA” de nuestra página web, utilizando el formulario Reclamación.